Que viene el bebé!!

Mi parto empezó de modo extraño y totalmente desconocido para mis familiares femeninas y para mi…

Mi embarazo fue normal,seis meses enamorada perdidamente de la taza del wc (primer trimestre nauseas,tercero ardores) y nada más fue un amor de bombo,ni tensión alta ni nada,vamos que esto fue lo único emocionante…

El fin de semana anterior al parto,creí haber roto aguas al levantarme de la cama algo incontrolable broto de mi,pero no,el bebé gracioso me pateo la vejiga : (

Con ese currículum en urgencias (otro día fuí con dolor de riñones creyendo que eran contracciones…ainss primeriza) estaba dispuesta a no pisar el hospital hasta verle asomando la cabeza,muy dura yo,y claro en mi familia estaban acostumbrados a los partos que habían tenido hace tropecientos años y yo me dejaba asesorar como todas las pobres y perdidas primerizas…

Si alguna lee esto embarazada de su primer bebé,por favor que os quede claro que ningún embarazo ni parto es igual,lo descubrireis en próximos post…

~*Lulyla*~

2 comentarios en “Que viene el bebé!!

Los comentarios están cerrados.