desProposito

Como la mayor parte de mortales cada vez que empieza un año nuevo,hago una lista de desPropósitos (muchos menos desde que soy madre,todo hay que decirlo también)

Este año sólo dos.

Ya al menos,el primero ya está comenzado: Este magnífico y espero que duradero blog!!

El otro que espero también salga asi de rodado,y nunca mejor dicho,es deportivo;y que conste que por salud,voy a comenzar con el running!!

Hace unas semanas me pille parte del equipo en Decathlon,y la semana pasada en Décimas,lo que me queda lo pedí online en Decathlon (rebajado jiji) y me llegará tranquilamente a casa…

Sólo me queda empezar a ponerme las mallas y a correr se a dicho!!

He de decir que este post,aunque me gustaría,no esta patrocinado,simplemente os comento donde adquirí mi material de running principiante.

Aún no conozco personalmente a nadie que lo practique,pero si alguien es de Sevilla me gustaría leer vuestros comentarios,gracias.

~*Lulyla*~

7 comentarios en “desProposito

  1. hilda dijo:

    Pues te deseo muchos ánimos , yo tbn me propuse este aňo el hacer deporte y tbn mas q nada x salud, pero yo he.preferido apuntarme al gimnasio, aunque me esta costando tengo q conseguir hacer el cuerpo así q nada a ver si lo logramos…un besito y ya me contarás. Muak

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.