Proyecto Sanytol

Hoy os voy a hablar del club de opinión Trnd.

Hace años que formo parte de el y la verdad es que estoy muy contenta con ellos.

Su funcionamiento es simple,os registrais y según tengais en casa os mandan invitaciones para probar y dar vuestras opiniones acerca de unos productos u otros.
(Ejemplo: Si tenéis bebés os invitarán a probar productos para ellos,si tenéis mascotas igual,etc)

Es importante tened bien completo vuestro perfil para que os puedan invitar al máximo posible de proyectos y que evidentemente os interesen.

Otro aspecto a tener en cuenta es que no podéis participar en más de un proyecto a la vez,yo suelo apuntarme a todo lo que me interesa por si algo cuela…

El actual proyecto en el que participo es el de Sanytol.

image

Se trata de un producto de limpieza y desinfección sin lejía.
(Esto es un plus)

Ya lo conocía antes de ser mamá y me gustaba,pero sinceramente ahora con el peque por casa soy más exigente,y me quedo tranquila al saber que puede poner cualquier objeto donde acabo de limpiar sin peligro ya que no tiene lejia.

Su aroma es muy bueno y al no ser botellas muy grandes y en pistolas (venden también recambios) son muy comodas.

A mi me han ganado como clienta.

Contadme,lo conoceis?
Que os parece?

~*Lulyla*~

