Carnaval

Este finde hemos estado en el pueblo de papá,porque comenzaba el carnaval y él es chirigotero. Un suplicio

Hemos tenido también la GRAN suerte de que este finde nos visitara la mascota de la guarde:

“Pampito”,Ese peluche repleto de gérmenes,porque hay que lavarlo a mano y ninguna familia lo hace…y obviamente,yo no lo iba a hacer tampoco.

Como habéis podido deducir el inquilino nos acompañó a todas partes.
image

El sábado por la noche en el teatro,comprendí muy a mi pesar que no tengo un niño si no dos.
Le tocaba actuar a la chirigota de papá,y el peque no se conformo con verle entre bambalinas.

Eso no era un niño!! Si digo fiera me quedo muy corta.
Lloró,grito,pataleo,y hasta que no consiguió salir al escenario no paró!!

La ha liado tanto,que el próximo finde se plantean vestirlo igual y sacarlo en su actuación…yo me opongo rotundamente debido a las pintas que llevan…pero he de reconocer que le gusta el carnaval,y no se conforma con verlo,el tiene que formar parte de la fiesta.

Tengo dos niños en lugar de uno estos días,pero son la mar de felices y yo con ellos más.

