Reti Age Serum de Sesderma

Gracias al Club de Expertas de Enfemenino he tenido el privilegio de probar Reti Age Serum de Sesderma.

image

Mi opinion sobre Reti Age Serum es bastante buena en general.He de decir que llevaba algún tiempo intercalando un par de serums de otra marca,pero comercial no de laboratorio,con algún resultado pero no individualmente.Pero este aun siendo solo uno me ha dado buen resultado,además se puede usar diariamente.

Voy al lío,soy lo más sincera posible en todos los aspectos del producto:

El packing no me gusta,pero es comodo de usar y rapido.

Su aroma me parece mejorable,aun asi no es malo del todo.

Su textura parece untuosa o grasa pero me ha sorprendido muy agradablemente ya que no es asi,se absorbe bien y no deja nada de grasa.

Los efectos que noto son una piel más tonificada y mas luminosa,en esta primera semana,asi como algo de mejoría en la firmeza.

Espero que mi opinión pueda servir de ayuda 😉

Su pvp ronda los 40€ pero si miráis bien podéis encontrarlo por mucho menos jiji

~*Lulyla*~

