ONG World Vision

Os voy a hablar de World Vision, es una organización internacional  que, desde 1950, trabaja por los niños y las familias más pobres.Actualmente presentes en 98 países llevando ayuda a más de 12 millones de niños en todo el mundo.

Es la ONG que, gracias al apadrinamiento, ayuda a más niños en todo el mundo y esto es posible gracias a los donativos de personas individuales que apadrinan o donan.
Llevan a cabo programas de desarrollo y lucha contra la pobreza a largo plazo en los que involucran a las familias que se benefician,de modo que ellos también participan de el proceso, aprenden y con el tiempo la ayuda se convierte en autoayuda sostenible. Haciendose ellos mismos con el control de su economía para salir adelante.
También llevan a cabo tareas de ayuda humanitaria durante situaciones de catástrofes naturales, crisis humanitarias por falta de alimentos o conflictos armados.
Su prioridad es asegurar siempre el bienestar de los niños y las mujeres porque son el segmento de la población más vulnerable a las consecuencias de la pobreza y de las emergencias.
Pronto podréis encontrar un banner en mi blog para poder obtener mas información así como poder hacer un donativo o apadrinar si queréis.

Gracias por leerme y por tomar conciencia de algo tan necesario como ayudar al prójimo que mas lo necesita.
Anuncios