Blevit Plus Duplo y Blevit trocitos

Os voy a hablar de estas dos gamas de papillas Blevit,ya que forman parte del sello de calidad que han preparado en Madresfera.

Debido a esto he puesto interés en que mi hijo las probara y este ha sido el resultado….(puntuando del 1 al 5)

Preparación

Súper fáciles,la gama plus duplo puede usarse en bibi o papilla (esta recomendada desde los 6 meses al contener gluten) y la de trocitos sólo papilla por los trocitos (que son pequeños) y se recomienda a partir del año.Sólo es añadir leche y remover!! Un 5 en preparación.

Textura

La textura es en ambas gamas fina y sin grumos,la gama de trocitos con sus pedacitos pequeños del producto que sea la variedad,mi peque probó con muesli. Un 5 en textura.

Aroma y sabor

Seguro que sólo es para niños? Con la frase defino el aroma de las dos variedades que hemos probado,ya que dan ganas de comerlo nosotras jiji

Tienen muchas variedades,por lo que acertar con los gustos del peque es muy fácil y se hace ameno poder ir variando también. Un 5 en aroma y sabor.

Formato

Ambas gamas se presentan en estuches de 600gr. por lo que es un formato cómodo de manejar y usar,que se guarda y conserva bien.Un 5 en formato.

Formula

Tanto Blevit Plus Duplo como Blevit Plus Trocitos contienen FOS (fructooligosacáridos)      que favorece el crecimiento de la flora intestinal saludable.Contienen 13 vitaminas y alto contenido en hierro y calcio.Un 5 en formula.

Como nota personal os diré que me encanta que dispongan de tanta variedad de sabores,BPD tiene diez y BPT cuatro así no se nos aburren los peques de la casa jeje

Podéis ver las variedades a continuación:

Blevit Plus Duplo

Blevit Plus Trocitos

Espero que os sirva de ayuda mi valoración y me contéis que os parecen estos productos.

10 comentarios en “Blevit Plus Duplo y Blevit trocitos

      • pobreperosexy dijo:

        A eso me refiero. Mi hijo lleva masticando desde los seis meses, desde fruta madura hasta carne, y no tuvo dientes hasta los 9. Podían actualizarse un poco. A mí personalmente la comida procesada y especialmente la de blevit (teníamos muestras y las tuvimos que descartar todas por contener ingredientes no aptos para la edad del bebé) no la considero apta, y menos para los niños que comen solos.

        Le gusta a 1 persona

        • lulyla dijo:

          Te refieres entonces a que quizas esten concebidos mejor para niños mas pequeños? Puede ser….cada niño es un mundo,el mio al año tenia ya hasta todas las muelas pero le sigue costando masticar la carne.Lo demas si lo come sin problemas a trocitos.Esto mas bien para acompañar cenas o como merienda o desayuno

          Le gusta a 2 personas

        • pobreperosexy dijo:

          No, me refiero a que actualmente la asociación española de pediatría recomienda introducir los sólidos mediante el baby led weaning,
          comenzando con alimentos sólidos que el niño pueda comer sólo con sus manos, ya que la masticación la realizan con las encías. Luego eso de trocitos al año no tiene mucho sentido. Igual que recomiendan que el bebé coma lo mismo que el resto de la familia. Este tipo de comidas no permite que el niño además coma sólo, etc.

          Le gusta a 1 persona

        • pobreperosexy dijo:

          http://enfamilia.aeped.es/node/746. Se reomienda realizar así la alimentación complementaria, donde el bebé tiene como mínimo 6 meses, pero puede comenzarse más tarde ya que lo imprescindible son los aspectos psicomotores, como que el bebé se siente sólo sin apoyo. Esto hablando siempre de alimentación complementaria, que tiene una finalidad educativa. Lo que no sé es a que te refieres con tampoco. ¿Tampoco el qué?

          Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.