Domingo familiar y animal

Este domingo 22 de marzo hemos acudido a la feria Surmascotas en Fibes (una exposición de animales y actividades para aprender y sensibilizar sobre la importancia de la convivencia entre las personas y los animales)

En esta feria tuvieron lugar competiciones de la Sociedad Canina de Andalucía Occidental, la XXI Exposición Nacional Canina y la XXXIX Exposición Internacional Canina, con más de 2.000 perros de 200 razas distintas,toda una temeridad para nuestro peque que por ahora no quiere un perro ni en pintura!!

Pero no lo llevo mal,ni un llanto ni un grito,a como mucho pedía brazos jiji asi que pudimos disfrutar de una buena mañana en familia.

Hemos visto diversas especies de aves rapaces,patos,ocas,gallinas,roedores,reptiles,anfibios,pájaros,peces,y sobre todo muchos perros…he de decir que personalmente me llevé una decepción al ver que no había gatos y en el cartel sí.
(Sí,la amante de los felinos aquí soy yo)

image

image

Nos perdimos el campeonato de Agility,pero vimos animales exóticos,peluquería canina y todos los stand de complementos para mascotas,incluso cervezas para ellos!! La verdad no se que clase de personas darán esto a sus canes pero bueno…existe.

image

Constaba también de una exposición de animales pequeños con fichas identificativas donde se describia a cada uno de ellos que nos gustó mucho a toda la familia…al peque hasta que este Gecko giro la cabeza para mirarle todo le parecía estupendo,después desconfío de él.

La actividad ‘AngryBirds’ era la estrella de la exposición,donde con tirachinas gigantes los niños jugaban al AngryBird a tamaño real.Para otra ocasión el peque juega seguro,aunque tenga que esperar la cola…

Aquí os dejo con el Petauro del Azucar,os gusta?

image

~*Lulyla*~

Anuncios