La Semana Santa

Antes de nada quiero decir que soy cristiana y católica,practicante realmente poco y por convicción(aunque salía de penitente),estoy bautizada y hice la comunión,pero vivo en pecado con mi pareja y mi hijo de 27 meses…no voy a criticar nuestra querida Semana Santa viniendo de donde vengo,solo quiero tomarla con filosofía y compartir esta con vosotr@s.

Que es la Semana Santa?

Es la excusa perfecta para comprarte ropa,a veces mucha,alguna que ni usaras en ninguna otra ocasión porque es incomoda,te aprieta,demasiado corta,o simplemente porque fue el modelito del Domingo de Ramos.

También es la excusa perfecta para irte a la peluquería,porque ya se sabe,todas vamos con nuestros mejores modelitos y esos pelos que llevabas no concuerdan con la ropa…y si son canas lo que te asoman con mas razón.

Seas o no catolico,es la excusa perfecta para quedar con tus amigos/familia a desayunar,comer,merendar o cenar,sí,sí,antes o después de que la cofradia tal haga su aparición estelar pero eso que mas da,tu te lo vas a pasar bien,y tus peques a jugar con otros de su especie y si puede que os inviten mejor que mejor!!

Si llevas dias,semanas o meses haciendo dieta,olvidate de ella YA!!
Esta es la excusa perfecta,tod@s lo vamos a hacer,no te sientas culpable!!
Unas torrijas,unos pestiños,unos helados,frutos secos,lo que sea que se acople a tu muslamen es bienvenido y ya lo perderás luego si eso,ahora a disfrutarlo!!

Desde navidad sin días libres? Bueno,esta también es la excusa perfecta para ti: tenemos días de fiesta!!
Asi que,ya que estas de vacaciones duerme hasta las 12:00pm sin remordimientos,siempre que alguien cuide de tus fierecillas claro.

Si nadie se apiada de ti y te deja dormir hasta tan tarde,no te preocupes,esta semana es la excusa perfecta para disfrutar de tus fierecillas en todo su esplendor,porque tienen vacaciones…
Asi que hazte con episodios de sus dibujitos favoritos,libros de colorear,manualidades,juegos varios y lo mas importante: PACIENCIA.

Si eres católico y todo esto te gusta,disfrutas,y hasta a veces te sale la lagrimita,es la excusa perfecta para poder disfrutar de tus imágenes favoritas en la calle,al solecito,que todos sabemos que lucen mas,y con estos tiempos que corren poco tiempo de iglesias y templos tenemos…así que programa o app en mano lanzate a la calle y lo que el cuerpo aguante!!

Y si lo tuyo es huir de aglomeraciones,las bandas de cornetas y tambores te dan grima,y eres alergic@ al incienso,vete a la playa,la montaña o a ese pueblito escondido que solo sale la borriquita,renueva también tu armario eso si,y disfruta porque en eso consiste la vida!!

Anuncios