A ratos salvaje

Mi hijo a veces llega a ser tan pulcro que me espanta;en casa no quiere coger ni un quesito con la mano porque se mancha!!

Pero llega al entorno rural y cambia completamente.

image

Como en simbiosis con el medio el corre por terrenos abruptos sin caerse,se embarra sin hacer caras raras ni mirarse las zapatillas,coge piedras,palos,quiere regar con la manguera sin miedo a empaparse y atención que esto lo tenemos que trabajar arranca hojas de árboles,flores,y pisotea insectos!!
Y ya no me tengo que preocupar por nada,al finalizar el día la única preocupación es lavarlos a él y a la ropa.

image

Mi niño,el mismo que en un parque cualquiera cuando del camino que lleva a los columpios quiere pasar al césped pisa con cuidado y nos mira como si fuese a trasladarse a un mundo paralelo…debe ser el aire puro del pueblo que le transforma.

Cambian también vuestros hijos cuando estáis fuera?

~*Lulyla*~

