Rutinas rápidas de belleza,para madres

Nos hemos convertido en madres,que emoción…pero a la semana vemos que no dormimos,y nuestras cremas se quedaron olvidadas en el cuarto de baño…y esto si que no puede ser!!

Os voy a contar en que momentos y en que orden hago uso de mis rituales de belleza,que aunque no son perfectos ni muy completos por ahora me van bien.
(En otra ocasión os hablaré de los productos)

Mañanas
Por la mañana siempre uso una leche desmaquillante,y contorno de ojos hidratante y antiaging.
En días alternos también uso una crema hidratante con Pro-xylane,Ácido Hialurónico y SPF15,porque a diario me engrasa mucho.

En la ducha al menos dos veces a la semana uso un exfoliante,y al salir hidratante reafirmante con Q10.

Para el pelo champú con acondicionador 2en1,para ahorrar tiempo,y una ves por semana mascarilla hidratante.

Noche
Exactamente el mismo procedimiento,pero alternando la leche limpiadora con un gel exfoliante suave.Contorno de ojos y serum antiaging con Retinol.

De nuevo hidratante reafirmante,una reafirmante específica para el pecho push up,crema de pies y manos.

En el cabello,cuando me acuerdo me echo un spray hidratante.

Como veis no son grandes gestos y cuando os hacéis a la rutina no os lleva nada de tiempo

truquillo
Me pongo la crema corporal antes de lavarme los dientes para que absorba,y mientras los lavo me quito los pelitos que me sobran de las cejas!

Que usáis vosotras? Algún truco?

~*Lulyla*~

4 comentarios en “Rutinas rápidas de belleza,para madres

Los comentarios están cerrados.