Adiós pañal!

Mi pequeño se hace mayor y,aunque de forma forzosa por el inminente cambio de guarde a cole que sufrirá este próximo curso,había que quitar los odiosos pañales…

El verano pasado hicimos un intento fallido (con 19 meses) por la presión familiar y el comienzo de la guardería que obviamente NO funcionó.
El pequeño es de pocas palabras y eso tampoco ayuda.

Pero ahora si que sí,una circular de la guardería puede más que cualquier cosa…y el jueves 30 de abril era el día elegido,desde que llegara a casa estaría sin pañal excepto para dormir.

Ahora con casi 29 meses se preveía más fácil.

Yo me reí al ver la fecha porque coincidía con el primero de mis cuatro días de promoción Burberry y yo no estaría en casa.
Así pues,todo el “marrón” para el padre!!

Y resulta que el peque al orinal lleva viéndolo mucho tiempo y ahora que le quitamos el pañal ha visto el cielo abierto…

image

Si,el va y lo hace sólo. 🙂

En esos primeros días se hizo encima alguna que otra vez de todo,pero en la semana sólo una vez se le ha escapado algo.

Y lo más asombroso es que salimos y aguanta hasta que volvemos (sin abusar claro)

En la siesta no mancha el pañal y alguna noche desde que se los quitó tampoco!
Entonces me pregunto si los de la noche serán difíciles de quitar o no.Ahora no se cuando será el momento de intentarlo…

Pero el problema es que habla poco,a veces le ves correr y va al wc y si no se puede desnudar…llegas tarde.
Pero nos esta siendo fácil.

Me he dado cuenta de que estaba preparado y nosotros no hemos sabido verlo,fallo de primerizos quizás,pero así ha resultado esta aventura.

Espero que las señales para la retirada del pañal nocturno sean luminosas!

~*Lulyla*~

Un comentario en “Adiós pañal!

Los comentarios están cerrados.