Pedido a Primor

Desde septiembre de 2014 que descubrí su página web cada 2-3 meses suelo hacer un pedido,normalmente reposiciones pero también algún capricho cae…

En Sevilla tenemos dos tiendas físicas,una en C.C.Los Arcos y otra de reciente apertura en C/Sierpes.(He de decir que las ofertas online y en tienda pueden variar)

Lo que os voy a detallar hoy es el pedido que recibí esta semana.(suele llegar en 48h,y con algún detalle)

Crema de manos

image

Todo un clásico,la crema de manos antiedad con Q10.Reposición.

Gel reductor

image

Gel reductor Byphasse con algas nori y soja,actúa sobre la grasa localizada y la elasticidad de la piel.Reposición.

Contorno de ojos

image

Contorno de ojos hidratante y antiedad con Q10 de Bhypasse.Antes usaba otro,pero confío en la marca y voy a probar…

Champú

image

Rizos perfectos laCabine,es un champú profesional con aceite de marula,almidón de maíz y extracto de pepino.Probando.

Mascarilla

image

Mascarilla color intenso laCabine,con aceite de macadamia,aceite de marula y extracto de pepino.Probando.
(Mi cabello es ondulado/rizado y lo llevo teñido por eso uso distintas gamas)

Champú en seco

image

Champú en seco Batiste,para uso entre lavados.Revitaliza el cabello y elimina exceso de grasa.Probando.

Corrector

image

Corrector Essence con aplicador.Tono 10 natural beige.Reposición.

Prebase

image

Prebase de Astra,nunca he usado una prebase para mi misma,así que voy a estrenarme con esta.Probando.

Spray aliento fresco

image

Un spray para un aliento fresco,Beauty Fórmulas.Este producto lo he pedido más que nada por curiosidad y por ahora me está gustando.Probando.

En el pedido como regalo han incluido un quitaesmalte,y lo mejor de todo es que sólo me he gastado 21,42€.

(Gastos de envío gratis al superar los 20€)

~*Lulyla*~

3 comentarios en “Pedido a Primor

  1. ❝Laura❞ (@lanadi89) dijo:

    Nena! cuando pruebes el champú en seco me dices si funciona, please. A mi es que se me engrasa muy rápido por las raíces y la verdad es que da pena castigar al resto del pelo lavándolo tan a menudo. Si funciona me hago con uno ^^

    Para unos rizos bonitos te recomiendo mucho “herbal bionature rizos boucles”. El verano pasado empecé a usar un bifásico de la gama que se llama “nutri-instant, vitarérum complex” (o algo así xD) y la verdad es que no me deja el pelo casi nada graso y sustituye a la espuma perfectamente… ¡además hidratando! (y huele como a fresa <3). Ahora me ha dado por probar la mascarilla y de momento, aunque no llevo mucho con ella, me va genial también.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.