Probamos Dove Hidratación Profunda

Dove apuesta por la belleza más allá de tallas,una belleza real sintiéndose bien con una misma.

Gracias a Bopki formo parte de este proyecto,probando y dando a conocer el gel de ducha Dove Hidratación Profunda que os comento tras algunos consejos para cuidarnos.
image

Nuestra piel pierde hasta un 15% de hidratación con cada ducha.

Una buena ducha con agua tibia es mejor que caliente,ya que esta disminuye la flexibilidad de la piel.

En 15 minutos(incluso menos) estaremos listas y sin riesgo de deshidratar nuestra piel con duchas prolongadas.

El gel de ducha Dove Hidratación Profunda esta elaborado con una fórmula hidratante y espumosa (casi parece un gel de baño),contiene limpiadores suaves,glicerina e ingredientes nutritivos que cuidan nuestra piel.

Y con la tecnología Nutrium Moisture actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha.

Es el primer paso para lucir una piel suave y cuidada,para mantenerla usaremos también una loción corporal para hidratar y nutrir,como la loción corporal Dove Body Milk Nutrición Esencial.
image

Tanto el aroma como la textura del gel son una delicia,parece una crema de ducha,y hace bastante espuma.Su aroma se mantiene en la piel.La hidratación se nota en la primera aplicación y es duradera.

En casa nos ha encantado!

~*Lulyla*~

Anuncios

2 comentarios en “Probamos Dove Hidratación Profunda

  1. Jessica Ramirez Maldonado dijo:

    He estado probando en los últimos días este gel hidratante, y es una maravilla sobre todo para estos meses de playita que nos vienen ahora, he estado haciendo la prueba, y después de una sesión de playa y una ducha con este gel vas a notar tu piel mucho mejor que usando otro tipo de gel que no hidrata, ademas huele super bien. Repetiré jaja 100×100 recomendable

    Me gusta

    • lulyla dijo:

      A que si!? Me alegro mucho de que te guste,a mi me parece perfecto también en invierno ya que con la ropa y la calefacción se reseca mucho la piel.Un saludo

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.