Lo que nunca te conté

Lo que nunca te conté nace como una serie de post donde me descubrireis a través de mis propias anécdotas,equivocaciones o costumbres.

Voy a desnudarme totalmente porque sí,porque me apetece.

Comencemos con mi propia infancia(y os aseguro que ya no había dinosaurios :P).

Hasta los 3 años me crié en Cazalla de la Sierra (Sevilla) mis padres son muy jóvenes y mi padre terminaba el servicio militar así que vivíamos con mis abuelos maternos,hasta que se independizaron.

image

Aquí estoy en el patio de mi abuela.

Ya en la capital y cuando era la reina total de la casa con 6 años, llego mi hermano y desmonto mi mundo (Uno y no más).Aunque luego se convirtió en amigo y casi cómplice a veces…aunque realmente somos como un perro y un gato.

Siempre,siempre he tenido mascota.Perro,hámster,pollito,patito,tortuga,peces…(he tenido pájaros y los he soltado para que volasen jiji).

image

Me gustan los animales,ha quedado claro.

Ya adolescente tuve una gata hasta el 2012,pero es una historia larga (y triste) que os contaré más adelante..pero los felinos son mi animal favorito.

Ni que decir tiene que como buena Cazallera mis mejores veranos han sido allí,y muchos fines de semana (Allí conocí al Papa del peque,aunque es de otro pueblo cercano).

He comido pan con chocolate para merendar,tortillas de sesadas e higadito de pollo (ahora únicamente repetiría lo primero).

He jugado canicas,comba,elástico,hice la colección de cartas de Goku y a casi todos los juegos de chicos me unia,fútbol incluido.

Mis juguetes favoritos fueron las muñecas repollo,ponys,piny pon y barriguitas,los nenucos y el baby feber también,aunque ya era más grande.

Mis dibujitos favoritos Heidi,Mofli,Los diminutos,Fraggel rock,Jackie y Nuca,Vicky el vikingo,David el Gnomo…

Me pase toda mi época de primaria (hasta la secundaria) en un colegio de monjas.

Y ahora que me conocéis un poco más,si os ha gustado compartir!!

Gracias por leerme.

~*Lulyla*~

