Yogurines (Hero Baby)

A partir de los 6 meses con el comienzo de la alimentación complementaria surgen dudas sobre la alimentación de nuestros bebés.Que podemos darle de postre o tentempié?

Recientemente Hero Baby ha sacado al mercado “Yogurines“,unas bolsitas de lácteos que gracias al sello de calidad de Madresfera hemos estado probando.

image

Estan recomendados desde los 6 meses,mi peque hace este mes 30 meses y le han gustado por lo que límite de edad no tienen.(Normalmente el toma Nanos de Hero Baby que son a partir de 12
meses)

image

Aquí el disfrutando en el parque.

Algo muy importante también es que no contienen gluten.

Esta es nuestra valoración del producto,valorando del 1-5:

Sabores

Tienen tres variedades,natural,plátano y multifrutas.Todas suaves y nada ácidas.Pensé que el natural no le gustaría pero me sorprendió y le gustó también.
Le damos un 5.

Formato

Formato cómodo sin necesidad de frío,fácil de transportar y usar.
(Al tener un tapón no hay miedo a que se abran por accidente)
Le damos un 5.

Método de conservación

No necesitan frío,lo que permite llevarlos de paseo sin miedo a que se estropeen si el peque no los toma y sin necesidad de llevar una bolsa especial para transportar.
Le damos un 5.

Cantidad de producto en cada bolsita

Las bolsitas son de 80gr.un tamaño ideal como postre o tentempié,porque sacia sin llenar demasiado.Para media mañana o llevar al parque.
Le damos un 5.

Fácil de tomar

Al ser un formato tan cómodo y un tamaño manejable,tan sólo debemos ayudarles a abrirlo y ellos solos pueden tomarlo (quizás empujar un poco el producto hacia arriba si no pueden aún sorber bien) por lo que ayuda a su autonomía.
Le damos un 5.

Sí queréis más información o hacer un pedido para probarlos os dejo con los datos nutricionales y la Babytienda aquí.

~*Lulyla*~

Anuncios