Lo que nunca te conté (de mis rarezas)

Hay ciertas cosas de mí que puedén parecer raras,extravagantes,ñoñas,sosas o aburridas,pero así soy yo!!
Y a quien no le guste…ya sabe.

image

Odio el Rosa

Odiaba mejor dicho,porque desde que soy mami soporto sus variantes más claras en blusas y pantalones,también debe ser la edad…
No se que haré si algún día tengo una niña,supongo que optaré por otros tonos o me subirá el azúcar con tanto color pasteloso…

Mezclar es lo mío

Sí,como lo lees,yo suelo mezclar cosas que normalmente no hace casi nadie.
Por ejemplo cuando la pizza esta lista me gusta añadir ingredientes fríos,como maíz o piña,la mezcla frío-caliente me gusta.
Otra de las cosas que me gusta comer y me suelen mirar raro es bocatas de mortadela de aceitunas con mahonesa,en pan bimbo con corteza,por supuesto.
Esta buenísimo de verdad!!

No me gusta la primera fila

Esto es de siempre.Ni puedo ir la primera en el autobús,ni me gustaba sentarme delante en clase,ni ahora en un congreso o charla.Prefiero observarlo todo desde un poco más atrás y tener una visión más amplia.

Mowgli a mi lado no es nadie

Y es que soy mitad Mowgli mitad Frank de la Jungla.
Donde hay un animal allí estoy yo,insectos incluidos!!

Todos merecen mi cariño y admiración(que me quedo mirándolos no les hago un altar,aunque algo hay de eso también…) todos excepto las ARAÑAS que me dan muuucho asco hasta las super enanas!!
Si me veis salir corriendo es que he visto una.

La tapa del yogurt

Pues eso,la tapa es la tapa.
De pequeña me quedaba en el comedor del colegio (hasta terminar secundaria estuve) y claro,no nos dejaban tirar mucha comida…ok pues al vaso de yogurt y servilleta y tapa que así no se ve!! (Espero que mi hijo no lea esto y tome nota)

Y desde entonces meto en el yogurt la servilleta y la tapa otra vez,ya sin restos de comida porque me parece una guarrada…pero siempre hago el ritual de la tapa.

Si sigo contando cosillas no termino,y os aburro así que paro…que cosas os hacen únic@s a vosotr@s!?

~*Lulyla*~

