Sello de Calidad: SuperNanos de HeroBaby

A mi peque los productos de HeroBaby le gustan mucho y por eso me apunte al Sello de Calidad de Madresfera con la buena suerte de ser seleccionada,por lo que hemos estado probando estos nuevos productos,y ahora os contamos lo que nos han parecido!!
Hace dos años HeroBaby amplio sus productos para llegar a un publico mayor de un año con la gama Hero Nanos,y ahora amplia de nuevo a partir de tres años con esta nueva gama Hero Super Nanos.

CAM00739

En concreto nosotros hemos probado estas variedades (creo que de momento son las que existen jeje) y todo esta recomendado a partir de los 36 meses.

* Super Jelly Fresa

* Super Jelly Lima limón

* Super Jelly Cereza

* Super Bolsitas petit con fresa y galleta 

* Super Bolsitas yogur griego con frutos del bosque 

* Super Bolsitas yogur griego con cookies 

*SuperGomis (unas gominolas blanditas con un 50% de fruta)

Los SuperJelly son tipo tarrinas y las Super bolsitas son como los Yogurines (que también hemos probado con Madresfera) y los Nanos (que llevábamos consumiendo desde los 12 meses de mi Bolita) por lo que ambos productos son muy cómodos de consumir.

Los criterios que os voy a valorar,con nuestra opinión y siempre del 1 al 5 son:

* Sabor: Los sabores nos han parecido correctos y muy apetecibles,el favorito de mi peque ha sido Super yogur griego con cookies.Los SuperJelly lo hemos intentado,pero la textura en gelatina no le ha gustado mucho 😦 así que de momento,en esta gama no podemos dar una opinión.
Valoración: 5

CAM00749

Bolita posa,que es para el blog de mami!!

CAM00755-1

Su carita cuando se lo terminó no tiene desperdicio jeje

* Variedad de sabores: Los SuperJelly tienen sabores típicos,nada novedosos.Hubiera estado bien algo de sandia,melón…no se distinto.Los SuperPetit igual,fresa y galleta también lo tienen en Nanos. SuperYogur si es más novedoso.
Valoración: 3

* Contenido de fruta: El porcentaje de fruta en cada bolsita es aceptable.Con lo que no estamos tan de acuerdo es con el porcentaje de azucares,por lo que no lo tomamos a diario.
Valoración: 3

* Personajes: Los super personajes siguen en la misma linea que en los Nanos,aunque ya más mayorcitos jeje nos hizo gracia que estos tienen todos los dientes y los otros no!!
Valoración: 5

* Tamaño: El contenido de cada unidad esta muy bien para un tentempié,merienda o desayuno,con alguna cosa más por supuesto como un zumo natural,leche o algo de fruta natural. Nosotros los hemos probado tanto en casa como fuera,y la verdad que quitando las gelatinas y la poca gracia que le han hecho a Bolita,los demás se los ha tomado muy bien.
Valoración: 5

**SuperGomis: Me abstengo de opinar sobre ellas pues no soy partidaria de dar gominolas a los niños,aunque si llevan el porcentaje de zumo que indican tampoco tendría mucho problema en darlas pero muy muy esporadicamente,que luego se acostumbran y nos piden de cualquier tipo…
Valoración: 1

Habéis probado ya esta gama? Cual es vuestra variedad favorita?

Anuncios

2 comentarios en “Sello de Calidad: SuperNanos de HeroBaby

Los comentarios están cerrados.