La ausencia de hijos (cerca)

El miércoles pasado me tome unas minivacaciones de madre,sí,sí,de madre.

El padre de la criatura con la “excusa” de que esta montando un estudio de fotografía y diseño en el pueblo se escaquea mucho y se las toma mas continuamente,pero yo?? Salvo en jornadas laborales no me despego del peque ni un momento,o mas bien él de mi…

Así que el martes fuimos a almorzar a casa de mis padres,y cuando llego mi hermano y me dijo: Te vienes mañana a la playa a hacer snorkel,con la tabla…(ya aquí deje de oír y sonaron campanas y música celestial) Y no pude decir mas que Siiiiiiiiii

Obviamente mi madre encantada porque ella esta de vacaciones y aprovecha para malcriarlo y consentirlo…se lo llevo a unos grandes almacenes que no me pagan por hablar de ellos y le compró al mozo lo que le dio la gana.Toma ya,la señora abuela!! Mas chismes por mi casa 😦

Bueno,lo importante es que yo me relaje en la orilla sin llenarme de arena hasta las pestañas y sin oír: Mamá pipí!!

Así que salimos temprano para para el Faro de Trafalgar y luego fuimos a Zahora,que ademas de ideales para estos deportes son unas playas muy tranquilas y recomendables.

IMG_1655 copia

Pude disfrutar del paisaje en coche sin sujetar la cabeza de nadie dormido,oír las olas por primera vez en casi tres años sin gritos cerca,bañarme tranquila,snorkear y dormir siesta tirada en la toalla.He de decir que me hacia tanta falta esto ultimo que caí frita,tanto,que mientras mi hermano snorkeaba se voló la sombrilla y cuando desperté porque me estaba quemando,estaba a unos metros tirada…

IMG_1653

La verdad que este verano esta siendo muy movido,entre Islantilla que tenemos allí la caravana,el pueblo y algunos días en Sevilla no hemos parado,pero claro,todos juntos.

Mi reflexión es que todas necesitamos tiempo para nosotras mismas,solas o en compañía.No vale sentirse culpable por dejar a los peques un día o varios y salir a disfrutar.Nuestra salud mental y física nos lo agradecerá!!

IMG_1654 copia

Como lleváis el verano? Habéis echo planes sin los peques?

2 comentarios en “La ausencia de hijos (cerca)

  1. EL PODER DE QUERER SER MADRE dijo:

    Imagino que el descanso de los peques hace falta porque llega a ser agotador, aunque por el amor que sientes hacia ellos no pasa nada y se aguanta todo, pero un día al menos de relax viene genial para recargar las pilas y volver como nueva a las andadas de ser mamá. Me alegro que te lo pasaras bien!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Lulyla dijo:

      Toda la razón,no es que se aguante es que se lleva o sobrelleva con amor (y humor a veces también) porque sin duda son parte imprescindible en nuestra vida.Ya lo comprobarás bonita,a veces hay que tomar distancia de estas obligaciones.Besitos

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.