Sin sintomas

Primero de nada pediros disculpas  porque llevo varias semanas ausente por aquí al igual que en las redes sociales (aún tengo un post de agradecimiento pendiente de un premio que me otorgo El poder de querer ser madre) por varios motivos,pero el más importante es un tema de salud.

Mi período ha sido regular hasta ser madre, (que casi todo en mi cambió) se volvió tan irregular que hubo meses en los que ni lo vi,por lo que el primer mes no me preocupé.

Pero llegó un segundo mes (agosto) y ya sí fui al médico (a últimos de mes manche uno o dos días pero muy poco),me mandaron analíticas y pruebas de orina que recogí el miércoles…(estas últimas las tengo que repetir porque salieron mal).

Y sí,estoy embarazada!! Vaya sorpresa no?

2012-03-12 13.59.46 copia

Con unos añitos menos,pero igualmente sorprendida!!

Yo pensaba ya que estaba enferma y de  alguna cosa grave porque de todos es sabido que la ausencia de menstruación,salvo en estos casos,no es buena señal.

Pero al tampoco tener síntomas de nada,estaba impaciente por el resultado fuese el que fuese.Así que imaginad como nos ha cogido jeje totalmente de sorpresa (algo hicimos claro,pero no como para embarazarnos, así que este pequeñ@ se ve que tenia ganas de venir jiji)

En mi anterior embarazo como ya habréis leído en otros post,estuve vomitando prácticamente los primeros tres meses(y los últimos tres también).Sin embargo esta vez ni una bajada de tensión con la calor tan mala que ha echo,nada.Las analíticas me han salido perfectas hasta en hierro,otra cosa que con Bolita tuve por los suelos.

Y aquí llega mi agobio: Es normal tanta normalidad? Ningún síntoma? Ni un mareito?

Es un agobio totalmente infundado pero claro,en mi anterior experiencia esto no era así y me cuesta creer que todo este bien hasta que no me lo demuestre el médico seguramente seguiré rallada…

El lunes 14 me hacen una eco (me la han puesto tan rápido porque al desconocer este embarazo no me he cuidado lo suficiente y estaré ya terminando el primer trimestre),entonces quieren asegurarse de que todo marche bien.

A ver que os puedo contar el lunes,espero que solo buenas noticias!!

Como han sido vuestros segundos embarazos,mejores o peores? Alguna no tuvo ningún síntoma?

