Mi ABC de belleza

Os voy a contar hoy mis imprescindibles de belleza,los que suelo usar cada vez que me maquillo.No están todos los que son,pero si son todos los que están.

 

*Primer Smoothing Astra

wpid-cam00331

Lo descubrí hace relativamente poco y se ha convertido en uno de mis imprescindibles.Prepara la piel para el maquillaje dejándola suave y uniforme.
Sólo la uso con polvos porque no suelo usar maquillaje y cuando uso BB cream ya consigo este efecto,así que unido al maquillaje debe ser genial!!

 

*BB Cream Rimmel

bb-cream_nuova

Fue la primera BB cream que use y me convenció tanto que no he querido probar otra.Posiblemente existan mejores pero su calidad/precio convence,y su efecto mate y larga duración aún más.

 

*Concealer Stay all day 16h Essence

wpid-cam00328

Este producto llevo más de dos años usándolo.Antes los usaba en barra pero para el día a día es más fácil al menos para mi usar un fluido porque tardo menos en aplicarlo.Cubre perfectamente y es de larga duración.

 

*Polvos All Matt Shine Control Catrice

all-matt-shine-control-powder copia

Mi piel es mixta así que necesito controlar brillos constantemente.Estos polvos me aportan todo lo que necesito; uniformidad,fácil aplicación,larga duración y son matificantes. Por ponerles una pega,no traen espejo ni brocha.

 

*Polvos bronceadores Glam Bronze Minerals L’oreal

recomendado2 copia

Otro de los productos que me llevan acompañando muchos años,estos polvos bronceadores. Suelo usar dos tonos,unos para invierno y otros para verano mas oscuros.Y no los uso por todo el rostro,si no en modo de colorete y para contornear los rasgos.Traen la brocha y un sistema de        dosificación para evitar excesos de producto.

 

*Iluminador Touche Magique L’oreal

$(KGrHqMOKo4FJgRbdU5sBSdj26LWlw~~60_35

Otro de mis productos desde hace años.La primera vez lo adquirí porque no había el que usaba por entonces y no me volví a cambiar,es más como cuando voy a reponer no tengan lo busco en otra parte.Fácil de usar con su pincel aplicador y con el producto justo en cada toque.Queda sutil,nada excesivo pero evidente.

 

*Sombras de ojos M.U.R.

$_35 copia

Enamorada me hallo.Las descubrí hace aproximadamente dos años y me gustan todas.
Las paletas ( algunas clones,como ya os conté en ESTE POST) son mis favoritas,con variedad de colores,cómodas por sus tamaños y resistentes,además de preciosas todas.

 

*Eye Liner Pena Essence

Essence_Extra_Long_Lasting_Eyeliner_Pen__5_

Ideal por su trazo preciso y fácil de aplicar,dura muchísimo y se desmaquilla bastante bien.

 

*Mascara de pestañas Lash Mania reloaded Essence

CAM01117

Separa,intensifica y alarga las pestañas.No deja grumos,aguanta y se desmaquilla fácilmente. Hace tiempo que intercalo esta para el día con otra de resultado más extravagante también de Essence para ocasiones especiales y/o noches.

 

*Color Riche L’oreal

images

De esta gama de labiales me gustan tanto estos tipo Gloss,como las barras,pero últimamente me decanto por estos en concreto este tono.Para ser tipo gloss no es nada pringoso y aguanta bien,no como una barra pero algo más que otros gloss que he probado.Y que decir del color…fabuloso!! Tenéis muchos para elegir!!

 

Contadme vuestros productos de maquillaje favoritos,son todos de la misma marca o mezcláis como yo? Tenéis algún imprescindible de uso diario?

 

Y si os ha gustado,no dudéis en compartir!!

 

~*Lulyla*~

