En breve seré BImadre

Ahora que la maternidad se llevaba con los ojos cerrados (o casi),que mi pequeño normalmente duerme toda la noche sin despertarse y hace siestas de 2-3 horas,vamos a tener un bebé!!

Así es,parece que nos gusta eso de no dormir o es que con solo un peque la familia se veía algo coja,porque como ya habréis leído en Sin síntomas en breve seremos cuatro.

Este viernes hago ya mis 15 semanas,la verdad que apenas se me nota aún,y por suerte o desgracia para mis dudas sigo sin ningún malestar.Tengo un pelín mas de sueño,y obviamente no puedo ya agacharme demasiado o coger mucho al peque (en breve el mayor) pero ni nauseas,ni vómitos,ni nada por el estilo.

1

IMG_1494

Las fotos me las ha realizado mi chico en su estudio http://www.facebook.com/soldiproestudio

La eco de las 12 semanas fué genial,por ahora todo esta bien y no paraba de moverse.Pudimos verle ya la carita (cosa que con Bolita no logramos ni en la 4D porque no se giraba,ya se veía tímido desde el principio…fuímos con el peque que disfrutó viendo en la tele como el dice al bebe jeje!!

Hay quien dice ya que parece niña,no sabemos porque la verdad aún es pronto y con que todo vaya bien estamos más que felices,pero sinceramente si fuese niña sería genial ya que tendría la parejita y por supuesto me planto.Además no voy a engañarme,de niñas hay cosas muy bonitas y mucha variedad no como en niño que es sota,caballo y rey.Pero bueno,lo que sea que venga bien.

Que os parece niño o niña!? Verdad que cada embarazo es un mundo!?

eco

