Llegan las Happymamas!!

Dejemos atrás a las MalasMadres,esas capaces de dejar al niño con la niñera y escaparse un fin de semana a un Spa,la nueva versión de madre es la Happymama (Happymum),una mujer 4.0,totalmente digitalizada y cool.

Es una madre que concilia carrera,pareja,amigos,clases de yoga/zumba ó similar y sobretodo “tiempo de calidad con sus hijos”.

Mujer tecnológica,capaz de hacer un puzzle con una mano e inmortalizar el momento con la otra (con fotos dignas de catálogo),compartiendolo bajo el hashtag #Happymama,#Happyfamily,#Happybaby…

Aquí os dejo a Coco Rocha,claro ejemplo de este tipo de madres.

image

image

A estas alturas del post os estaréis preguntando lo mismo que yo,en que se diferencian estas nuevas madres de las Madres Alfa?

Pues a mi parecer en nada.Bueno sí,estas Happymamas están constantemente compartiendo momentos “felices” en Twitter,Instagram o cualquier otra red social de renombre.

Que nos han rebautizado!!

Pues nada,ahora seremos Happys y habrá que compartir más fotos (divinas of course),eso sí,si no os importa pocas en las que al peque se le pueda reconocer por eso de la privacidad del menor…

~*Lulyla*~

Anuncios

2 comentarios en “Llegan las Happymamas!!

Los comentarios están cerrados.