Encuentro Club de Padres Ordesa

El día 15 de octubre tuvo lugar en Sevilla el encuentro con el Club de Padres Ordesa,al que acudieron madres y padres del club y algunas bloggers que fuimos invitadas a esta jornada.

La cita fue en el Hotel Sevilla Center,para nosotras en concreto por la mañana (luego hubo otra charla por la tarde),nos recibieron a todos los invitados con un desayuno y los padres del club pudieron apuntarse a un sorteo de un lote de productos y una canastilla.

Las ponencias comenzaron a cargo de la Dra. Mª Dolores Gómez Bustos,donde vimos temas importantes de alimentación,crecimiento y sueño.Y continuaron con la experta en alimentación infantil Alicia Santamaría.

DSC_0015

Ambas ponencias fueron interesantes,pero sin duda me gustó más la de la doctora ya que fue más extensa y tocó temas como la alimentación y el sueño,que ya sabemos que a la mayoría de padres si no los dos,al menos sufren uno de ellos.

En mi caso he tenido la suerte de que Bolita duerma y coma bien,pero el bebé quien sabe…así que todo lo que pueda seguir aprendiendo al respecto lo agradezco.

DSC_0069

Terminadas las ponencias se sorteo el lote de productos y que maravilla,le tocó a una chica que estaba embarazada,se tuvo que ir a casa super feliz!!

Nosotras estuvimos todo el rato dando difusión al evento bajo los hashtags #MamisBlemilyBlevit y #EncuentroClubdePadres y luego resolviendo algunas dudas con la doctora.Mirad que aplicadas todas jeje

DSC_0149

Nos invitaron a un almuerzo delicioso gentileza de Ordesa (con unas vistas inmejorables de la ciudad),pero sobretodo de una estupenda compañía.

DSC_0177

Gracias a Laboratorios Ordesa y Havas Media por la invitación.

Anuncios