Con un par

Estamos en el ecuador del embarazo,para ser exactos hoy 7 de noviembre estoy de 20+1 y ayer tuvimos la eco Doppler.

Esta eco junto con la primera que es donde se aprecia la viabilidad inicial del embarazo y si viene un bebé o alguno más,es diagnóstica y sin duda la más importante.

El tocólogo observa todos y cada uno de los órganos,la columna y huesos como el fémur que pueden indicar algún trastorno del crecimiento del bebé.

Examina la placenta,líquido amniótico,cordón umbilical y sus vasos sanguíneos,asegurando así el bienestar intrauterino del bebé y su correcta nutrición.

Después de medir perímetros de longitud,circunferencia abdominal y craneoencefálica,observa rasgos estéticos como ojos,nariz,manos,pies…el ritmo cardíaco y por último mira el sexo.

Y aquí viene nuestra sorpresa.

La mía concretamente,porque el papá deseaba otro machote pero yo prefería niña…normal.
Y al estar siendo un embarazo tan distinto del anterior pensé que había cambiado el sexo,una vez más habladurías de vieja como los ardores y el pelo…

ESTAMOS ESPERANDO UN NIÑO!!

Nos vamos a juntar con un par de machotes de 39 meses de diferencia.

Todos los parámetros estan estupendamente,incluso mejor de la medida porque ayer estaba de 20 semanas y el pequeño viene con medidas de 22+1…ya decía yo que he tenido que empezar a usar pantalones premama ya!! 😦

image

Así que otro grandullón como su hermano que lleva talla de 4 años y aún no cumplió ni los tres jiji

Después de hacerme ilusiones con una nena ha sido un poco decepcionante no os voy a engañar pero después de pensarlo mucho ahora la reina indiscutible de la casa seré yo,y Bolita podrá jugar con su hermano mucho más que si fuera una niña,compartir habitación…etc.

Lo importante es que está perfectamente sano y ya si eso buscaremos la niña en otra ocasión…quien sabe.

El nombre aún no lo hemos elegido,pensamos poner dos el papá y dos yo y que la mano inocente del hermano saque uno…a ver que sale.

Que experiencias tenéis vosotras,tenéis parejita o dos o más del mismo sexo?

Gracias por vuestros comentarios!!

~*Lulyla*~

Anuncios