Productos Primorosos

Como ya sabéis suelo hacer mis compras de belleza,cosmética y parafarmacía en Primor,y este mes tenía que reponer algunas cosas…y darme algún capricho que ya voy preparando cosas para mi próximo parto!! Jeje

Os cuento uno a uno los productos que he pedido:

*Ampollas Flash Giséle Denis
image

Sinceramente este tipo de productos no los he usado jamás,pero recuerdo mi cara en la foto que tengo al salir del paritorio y muero…pienso usarlo justo antes de entrar!! La otra ya veremos… 😛

Tienen extractos vegetales,tratan de forma rápida los signos de fatiga visibles,proporcionando un efecto hidratante y tensor.Sin parabenes.

*Labial Esence
image

Llevaba detrás de el desde este verano que se lo compró mi madre,y como ahora vivo en el pueblo y la veo menos no puedo cogerselo prestado jiji me tiene enamorada este tono!!

Es el tono 13 love me,longlasting lipstick.

*Champú la Cabine
image

Desde agosto uso esta marca en champú y mascarilla.Tenía el de cabello rizado pero con las hormonas del embarazo y los tintes se me ha puesto feo y he cambiado al reparador.

Contiene biotina,aceite de marula y extracto de pepino.Para cabellos secos o dañados.

*Aceite de masaje prenatal Weleda
image

En mi anterior embarazo lo use y gracias a el (y a una magnífica matrona) me libre de la episiotomía,por lo que ya lo tengo preparado para empezar a usarlo.

100% natural contiene aceite de almendra y aceite de germen de trigo.Es rico en vitamina E que nutre y relaja la piel perineal dejándola más flexible.Contiene instrucciones para realizar el masaje,pero os recomiendo preguntar a vuestra matrona.

*Tinte Palette
image

Ni recuerdo desde cuando uso la marca,he variado de tono varias veces (siempre en la misma gama) y siempre con un buen resultado.

Tono 4.99 violín de Intense Color Cream.Es una coloración permanente con aceites de cuidado intensivo.Contiene amoníaco.

*Gel dental Lacer
image

Desde que usamos gel dental con Bolita es el que hemos comprado,es de parafarmacía y además de darnos más confianza que uno de supermercado su precio es muy bueno.

Sabor fresa.Protección eficaz frente a la caries.Aporte extra de calcio que refuerza el esmalte.500 ppm de flúor.Sin conservantes.

*Tijeras
image

Este ha sido mi regalito con este pedido,que como bien sabéis en Primor nos cuidan muy bien y nos hacen siempre un regalo por compra online.(Gracias)

Que os ha parecido,usáis algún producto? Conocéis los masajes perineales?

Gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios!!

~*Lulyla*~

