Libera tu belleza

En esta ocasión os traigo un proyecto de Braun gracias al Club de Embajadoras de Próxima a Ti.

Las seleccionadas hemos descubierto las depiladoras Silk-épil 5 5-541,5 5-531 y 3 3270,y el secador Satin-Hair 5 PowerPerfectión HD585.

De los cuatro productos a mi me toco la depiladora Silk-épil 5 5-541 la cual os voy a dar a conocer ahora.

image

Para las que no usáis este tipo de depilación deciros que tiene ventajas como:

*Elimina hasta el vello más corto.
*El vello se va debilitando con el tiempo.
*La frecuencia de depilación se reduce en 3/4 semanas.
*Fácil de transportar y usar en cualquier parteimage

.

Tecnología MicroGrip

28 pinzas que extraen más vello en menos pasadas,y de hasta 0,5mm!!

Púas SoftLift

Levantan el vello y lo dirigen hacia las pinzas facilitando así su depilación.

Sistema Wet&Dry

Gracias al cual podemos disfrutar de ella en la ducha o bañera (incluso con gel),reduciendo así las molestias hasta en un 30%.

2 Velocidades

Velocidad moderada y rápida para zonas grandes o las que sois más expertas.

Accesorios

Cabezal de afeitado,capuchón de corte,capuchón de contacto con la piel y cabezal de masaje.

Sujecciónes de goma

Para asegurar el buen control si la usamos bajo la ducha.

Impermeable y lavable

Los cabezales se desmontan y pueden lavarse con agua para mantenerlos perfectamente limpios.

Y mis consejos para mejorar los resultados de la depilación:

*Exfoliar con frecuencia,eliminando células muertas.
*Hidratar la piel correctamente.
*Evitar tomar el sol a las 24h. anteriores y posteriores a la depilación para evitar irritaciones y manchas.

Mi opinión

Antes de decir nada que sepáis que no es un post patrocinado,me han regalado el artículo pero doy mi opinión libremente.

Después de probarla un par de veces y como es mi método de depilación desde hace más de 15 años no me es dolorosa,por lo que en este aspecto siento no poder aportar nada.

Su diseño me parece cómodo y atrevido por sus colores,es manejable y fácil de montar/desmontar sus cabezales.

He visto como un plus su fácil mantenimiento al poder lavar con agua sus cabezales y poder mantenerlos perfectos siempre.

Otra de las cosas que me han gustado es su tecnología Wet&Dry para poder usarla en la ducha.(Aunque a mi aún me da grima probarla por si se estropea jiji)

Es la primera que tengo que tiene batería,por lo que es otro punto a su favor,las dos veces que la he usado (piernas e ingles),no he necesitado cargarla.

A mi me convence y la recomiendo.

image

La conocéis? La tenéis o tenéis otra de Braun?

Gracias por vuestros comentarios.

~*Lulyla*~

