Mi abuelo y yo

Hoy os traigo la reseña de un libro peculiar,se trata de algo triste pero con la visión imaginativa y siempre desde la ilusión de los niños…

Es la historia de la relación de una niña y su abuelo,los cuales están muy unidos.
Como ley de vida que es los abuelos suelen marcharse antes,y este es el caso del abuelo Simón que empieza a ausentarse hasta que no puede volver más…porque olvida respirar.

La niña,que compartía juegos y secretos con el,queda triste al principio preguntándose si quizás el abuelo se olvido de ella…pero luego comprende que no es así,y que desde donde ahora se encuentra su abuelo la recordará siempre con sus juegos secretos,y que le dejó un beso escondido en un lugar que siempre le acompañará…aunque ya no estén juntos.

Mi visión:

Realmente triste.Mi pequeño aún conserva todos sus abuelos y dos bisabuelas,pero algún día nos tocará hablar de esto…ahora lo hemos leído evitando leer ciertas frases tristes y se ha quedado con la idea de tener un juego secreto con el abuelo al que pueda jugar aunque no estén juntos.
Pero trata un tema muy importante para los pequeños que se puedan encontrar en esta situación,aunque a mi parecer con una visión demasiado triste para la edad que se recomienda.

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/mi-abuelo-y-yo/

Que os ha parecido? Os gustan este tipo de libros para ayudar a comprender ciertos temas?

Gracias por vuestros comentarios!!

~*Lulyla*~

Un comentario en “Mi abuelo y yo

  1. Pingback: Sorteo!! |

Los comentarios están cerrados.