Si me tocarán los 100€ de Imaginarium

Estamos en plena búsqueda,comparación y algunos padres muy rápidos en plena compra de regalos navideños,por lo que quien menos ya ha ojeado algún que otro catálogo de juguetes,o no??

Algunos (como nosotros) los miran ellos y luego se lo pasan al peque ya sabiendo que puede ser más indicado para su edad y/o gustos,y otros (sobretodo los que tienen hijos más grandes ya) se lo dan directamente y esperan la lista como si fuera una orden judicial…que abusivos son algunos precios por el simple echo de ser tal muñeco de moda,siendo el mismo juguete en otros establecimientos pero sin el muñeco y más barato.

Este es el caso de Imaginarium,donde hemos encontrado muchas cosas iguales que las de tal personaje pero más baratas e incluso de mejor calidad,sin ese dibujo del que posiblemente se va a cansar pronto.

También nos gusta la gran variedad de productos y temáticas de las que disponen por lo que normalmente si no para el cumple,para Reyes o alguna vez como sorpresa algo de aquí le hemos regalado.

Mi Bolita es un niño curioso,imaginativo y tranquilo por lo que investigando la naturaleza suele entretenerse y en Imaginarium tienen unos productos ideales como los de la linea Bioexplorer.

http://www.imaginarium.es/juguetes-de-explorador-397.htm

También le gustan mucho los libros y aquí podéis ver algunos de ellos.

http://www.imaginarium.es/libros-infantiles-322.htm

Y como aún me sobra para alcanzar los 100€ que deseamos ganar en el concurso que Imaginarium junto a Madresfera ha montado,y hemos decidido que este es el complemento perfecto para un bebe ya que en marzo llegará Baby A,y Bolita será un gran hermano mayor,de eso no nos cabe ninguna duda!!

http://www.imaginarium.es/proyector-de-imagen-y-sonido-bebe-sweet-dreams-picolo-universo-76418.htm

 

Cuales son vuestros productos estrella de Imaginarium?

Gracias por vuestros comentarios!!

~*Lulyla*~

Anuncios