3°Cita con la matrona

El viernes 4 de Diciembre hice mis 24 semanas,que rápido se me esta pasando este embarazo y que tranquilo sin síntomas ni molestias…antes de que me diese cuenta me ha tocó hacerme otras analíticas.

Esta vez en la consulta de la matrona (a la que fui el miércoles) también escuche los latidos de Baby A,y tuve la precaución de acordarme de grabar antes de salir de allí que siempre me acuerdo luego…como normalmente me pesa y luego le escuchamos me descoloca con el peso jiji

He puesto ya 4,5kg desde que comencé el embarazo,por lo que tampoco esta tan mal (de Bolita puse 8kg) así que parece que llevo un ritmo parecido al primer embarazo…con la diferencia de que con el primero adelgace el primer trimestre por los vómitos y con este estoy cogiendo el peso más paulatinamente y no tan de golpe.

Aquí os dejo la foto de esta semana.

image

Ya se nota bastante,no?

El jueves me tocaron las analíticas correspondientes,sangre,orina y la curvita de la glucosa.La llamo curvita porque nunca me tuve que hacer la larga y voy a tocar madera para no tener que hacerla…porque odio el tiempo muerto que hay que pasar allí,porque lo que es el jarabe a mi me encanta!! (Ya,ya me han llamado loca otras bloggers por eso jajaja pero me gusta el sabor)

Así que perdí allí una hora de mi mañana y sali con un pinchazo en cada brazo y uno en un dedo,pero el desayuno de después merecía la pena jiji

Sigo perfectamente,salvo las patadas y demás movimientos que voy notando ya que aunque me encantan llegan a molestar a veces…sobretodo cuando se pega un buen rato golpeandome!!

Como os resultó a vosotras la curva de la glucosa?

Muchas gracias por los comentarios!!

~*Lulyla*~

