Resumen del 2015

Es hora de hacer balance,mirar atrás y ver como terminamos diciembre,y como comenzamos enero.

Se hace corto al decirlo,pero hemos pasado todos los meses con todos sus días,horas,minutos,segundos…y aquí seguimos vivos!!
Solo por eso somos afortunados,creamos en lo que creamos.

He de decir que mi año comenzó bastante mejor de lo que termina en el plano laboral y económico.Que mi chico ha abierto un negocio propio sí,pero arrancar de cero y con pocos ahorros es difícil…y yo,ahora embarazada no puedo trabajar en lo mio.

También habernos mudado al pueblito,que es super pequeño y esta muy muerto,es algo que llevo fatal porque soy chica de ciudad y aquí no conozco a nadie.

Hay personas que me dicen Hola al verme porque conocen a mi pareja y contesto por educación,porque ni idea…así que os digo que si alguno me lee y algún día no os saludo es que no se quien sois,pero ustedes hablarme!! 🙂

Esto mismo en el colegio ya os lo podéis imaginar,no se quien son los padres de los compis de mi hijo y llego a la puerta en plan rara…

El pequeño lo lleva bien,el se ha hecho al pueblo,al colegio y prácticamente no echa de menos Sevilla salvo los parques,que aquí hay plazas y nada más…de un parque con césped se han olvidado.

El embarazo es lo que mantiene mi ilusión.Este viernes hago ya 28 semanas,y por ahora sólo con ardores.Así que voy bastante cómoda.

Tampoco tengo demasiada barriga,de momento sólo he puesto cinco kilos,por lo que aún me siento bastante ágil.

Estar embarazada en Navidad es un poco rollo,pero lo estoy disfrutando cómo veis…

image

Aquí estoy,sin filtros haciendo el ganso,digo el reno

Y este mi querido blog,que decir…no se si va bien o mal,yo me siento afortunada por seguir aquí.

Bastantes ya me leeis,otros me dais like,algunos me compartis,y pocos me comentáis…es gratis ehhh!! Y así podré saber que os parece lo que escribo,si queréis leer algo de algún tema concreto o lo que os apetezca contarme!! Que aquí estaré encantada de leeros y contestaros.

(Admito criticas constructivas.)

Supongo que 2016 vendrá cargado de post nuevos,más bien de temas infantiles por la llegada de mi nuevo Príncipe,pero prometo escribir más de belleza que se que os gusta.

Y espero también poder sacar hueco con el bebé,el mayor,la lactancia (sí,ya se que es pronto para hablar de ello,pero pienso estar otros dos años como mínimo) y todo lo que hacemos las madres…este año nos van a valorar más seguro!!

FELIZ AÑO A TODOS!!

COMENZARLO LO MEJOR POSIBLE,RODEADOS SIEMPRE DE SERES QUERIDOS Y CON MUCHA SALUD,LO DEMÁS VIENE SOLO…*

Estos fueron los post más leídos de este 2015,donde nació el blog en febrero.Cual fue vuestro favorito?

image

image

Gracias por estar ahí!!

~*Lulyla*~

2 comentarios en “Resumen del 2015

Los comentarios están cerrados.