Fotos de embarazo

El embarazo es algo mágico,creamos seres perfectos desde dos células independientes que se entremezclan para dar lugar a una nueva vida.

Y como acontecimiento importante de la vida que es,nos gusta recordarlo y tenerlo documentado.Así que,vamos a hacernos unas fotos no??

Es increíble ver como sobretodo a mitad/final del embarazo,la pancita nos crece tan rápido y pasamos a tener unas dimensiones considerables.De esto hay que dejar un recuerdo!!

Pues bien,de mi primer embarazo tengo fotos de casi todas las semanas donde se aprecia el crecimiento de mi pancita bastante bien pero son fotos echas con el móvil y no tienen mucha calidad.

Y como algun@s ya sabéis mi chico a montado un estudio de diseño y fotografía este verano,y claro yo aprovecho jeje!!

De este embarazo me he echo también algunas fotos con el móvil (no puedo evitarlo) y dos sesiones con el en el estudio.

De la primera sesión de fotos podéis ver algunas fotos  aquí y de la segunda sesión (que me la hice la semana pasada estando de 29 semanas) os muestro algunas ahora.

La verdad que son recuerdos que merecen la pena tener en buena calidad para imprimir y tener en un álbum,e incluso enmarcar.Por lo que os recomiendo haceros fotos al menos con una buena cámara!!

Si sois de Sevilla,os dejo por aquí la página de Facebook de Soldipro Estudio por si queréis haceros algunas fotografías o necesitáis alguna otra cosa os podáis poner en contacto con él!! (Los diseños los hacemos a nivel nacional ya que no requieren de desplazamiento)

facebook.com/soldiproestudio

Os gustaron las fotos? Tenéis echas fotos parecidas?

Gracias por vuestros comentarios!!

~*Lulyla*~

2 comentarios en “Fotos de embarazo

Los comentarios están cerrados.