4° y 5° Cita con la matrona

Os estaréis preguntando porque hago un post de las dos visitas en uno sólo,y es sencillo;la quinta visita no debía existir…

Hace dos semanas estuve en urgencias del hospital maternal porque llevaba varios días muy fatigada y mareada.Me pusieron en monitores,me hicieron analítica de orina y cervicometria.Todo bien para la semana de gestación en la que me encontraba (entonces 35),salvo una micosis que controle perfectamente con un óvulo y la crema correspondiente.

A la siguiente semana (justo hoy hace una semana de esto),tenía mi cuarta y última cita con la matrona.Ya sabéis,la cita en la que te hace la prueba del Estreptococo B y te manda la analítica para la epidural…

image

Pero la sorpresa vino cuando mirando el informe del hospital,los valores de mi orina le crearon dudas sobre una posible infección,por lo que hoy,que hago 37 semanas,he tenido mi quinta cita con ella para recoger resultados del Estreptococo y hacerme el análisis de orina correspondiente.

El resultado del Estreptococo me ha dado positivo!!

Que horror,no me pasó en mi anterior embarazo y la verdad no se a que me enfrento…aunque la matrona me ha asegurado que no existe ningún riesgo ya que me ponen antibiótico vía intravenosa durante el parto y al bebé no tiene porque ocurrirle nada,en mi existe la incertidumbre…

Los análisis de orina,que estarán la semana que viene listos,en caso de estar alterados ella me avisará,en caso contrario es que serán correctos.En esto no tengo preocupación alguna ya que no tengo ninguna molestia y no creo posible una infección sin ellas,y menos después de dos semanas!!

Me gustaría saber vuestras experiencias al respecto,alguna habéis dado positivo en Estreptococo? Que tal os fue? El bebé estuvo bien?

Hasta que no le vea creo que no se me pasará la incertidumbre que tengo ahora mismo…menos mal que pronto estarás con nosotros Baby A!!

Gracias por comentar!!

4 comentarios en “4° y 5° Cita con la matrona

    • Lulyla dijo:

      Tenía entendido que la última cita fue por el análisis de orina.Ya que en esa cita no se pesa,toma tensión ni nada más…a eso me refería!! Siempre es un placer pasar por la consulta,pero no es lo mismo ir por resultados que a por otros análisis.
      🙂

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.