Bookbox Boolino con regalo

Os he hablado de Boolino en varias ocasiones y de las colaboraciones que hago con ellos reseñando sus libros pero hasta ahora no os había mencionado las Bookbox,y este en buen momento de hacerlo.

Recientemente el libro Mi Superabuela a ganado el premio Boolino 2015 y se incluye en esta Bookbox junto a varias manualidades.

A nosotros en concreto nos han enviado Mi superheroe:

primero

 

Se trata de una ficha de un superheroe para colorear,con goma eva con la que poder hacerle un marco,ideal ahora que se acerca el día del padre,no creéis?

Para que la realicemos y os contemos un poco de que va la cosa.

En cada Bookbox encontraréis un libro y casi todo lo necesario (excepto tijeras,pegamento…) para hacer actividades manuales relacionadas con el libro para que las realicen los peques,algunas con un poco de ayuda de los adultos pero facilito todo.

La verdad es que se disfruta muchísimo porque podéis pasar un buen rato juntos y aprender mucho tanto con las actividades como con los libros,por no mencionar lo divertido que resulta hacer manualidades con vuestros hijos.

Mirad mi peque que gracioso,se incluyó a sí mismo en el dibujo jejeje y la verdad que para sus 39 meses al final no nos quedo tan mal,a falta de ponerle el marco…

 

terminado

Que os parece??

A nosotros nos encanta,y ya si viene acompañado de un libro mejor que mejor!!

Si quereis adquirir el libro Mi Superabuela sin la caja,podéis también hacerlo aquí.

Y como sorpresa,y porque se que os va a encantar os dejo aquí el archivo descargable de esta manualidad!!

Aquí vuestro regalo ♥

No dudeis en compartirlo!! Gracias

 

~*Lulyla*~

Anuncios