Vacaciones únicas con Booking

Hemos estado mirando sitios para irnos de vacaciones familiares ahora que llega la Semana Santa y que en breve seremos cuatro,con la llegada de BabyA.

La verdad que tras mucho mirar casi nada nos convencía y lo dejamos,pero Madresfera de la mano de Booking nos lo ha puesto en bandeja con unas recomendaciones increibles!!

Hemos elegido:

Las Villas de Cué, Asturias.

Captura de pantalla 2016-03-12 a la(s) 22.18.58

Los apartamentos de Las Villas de Cué están rodeados de naturaleza, a solo 3 km de Llanes, y ofrecen jardines privados y compartidos dignos de admirar.La playa de Barro está a 10 minutos en coche (os pongo foto para que veáis que maravilla) y el aeropuerto de Asturias se halla solo a 128 km.

Es un lugar tranquilo,apto para niños,con una cuidada naturaleza y seguro que nos hará un buen tiempo para poder disfrutar todo el entorno que le rodea.

Ribadesella se encuentra a tan solo 25 minutos en coche,por lo que podéis también dar un paseo por sus calles.

Captura de pantalla 2016-03-12 a la(s) 22.18.33

 

Entre los servicios que podemos encontrar tenemos estos,como para no elegir este magnifico destino si esta echo para nosotros!! Yo lo veo ideal para familias con niños y también para las parejas que los estén buscando jejeje

Captura de pantalla 2016-03-12 a la(s) 22.14.05

Podeis visitar la pagina de Booking para hacer una reserva aquí o buscar otro destino más acorde a vuestras necesidades entre muchísimos que tienen!!

Que os parece? Vais a animaros o no?

 

♥#LivingBookingExperience

Anuncios