De parto (el segundo)

Como sabréis quien me seguís por las rrss #BabyA decidió nacer un poco antes y el lunes 14 de marzo llegó a nuestras vidas cuando yo estaba aún embarazada de 38+4.

El viernes 11 empecé a notar ya algunas molestias que unidas a la pérdida de parte del tapón con venitas de sangre (creo que no era entero o al menos la vez anterior no tenía este aspecto y sí uno mayor) ya me hicieron pensar que el parto se acercaba,lo que no pensé que fuera tan pronto…

IMG_20160311_205210.jpg

(Si no habéis leído el parto de mi mayor,podéis hacerlo aquí)

Así pues mi finde fue movidito,parque,paseos,terrazas al sol,almuerzos por ahí…y el domingo estaba muerta.

Mi Bolita terminó de cenar,se ducho y se acostó.Y cuando llegó el turno de cena del padre y mío yo no podía ya estarme quieta…había notado contracciones normalitas desde las 22:40h y ya eran las 23:30h se iban acortando en tiempo pero aún poco en intensidad.

Me hice una ensalada y me la comí con pausas cada vez que me daba una contracción pero con ansia,y mira llamarme loca pero aún pensé que no era el día y yo sin comer no puedo estar…

Las 00:00h del lunes ya.Esto seguía y ya parecía zombi por la casa de paseo por si paraban pero nada,fue un latigazo paralizador tras otro,así que casi a las 00:30h llámanos a la ambulancia.
Y casi a la 01:20h estábamos en el hospital.

*He de comentar que vivimos ahora en Castilblanco de los Arroyos,y ninguno tenemos coche.Por lo que era lo más rápido y seguro para llegar,aunque me arriesgase a parir en el hospital que no quería…

No os molesteis si os lo sigo contando en otro post,pero tengo aquí a un neonato reclamando su tetita.

A vosotros tampoco os haré esperar mucho,lo prometo!!

4 comentarios en “De parto (el segundo)

Los comentarios están cerrados.