14.03.16

Esta es una de las fechas más importantes de mi vida,el nacimiento de mi segundo hijo.

Llegamos al hospital aproximadamente a la 01:20h en la ambulancia,ya que no disponemos de vehículo y a esa hora la verdad que no apetecía un domingo andar molestando a nadie para que nos llevase hasta Sevilla…así que después de NO cambiarme de médicos por no ir al H.U.V.Macarena (diversas cuestiones personales me hacían pensar que no era un buen lugar para estar y mucho menos parir) y seguir perteneciendome el H.U.V. del Rocio resulta que la ambulancia me llevo al Macarena porque es donde pertenecen los habitantes de este pueblo donde resido ahora :S

Pero la verdad,he de decir que salvo alguna acción que se ve que realizan por protocolo como poner la epidural con solo 3cm de dilatación (a la matrona le dije que aún no la quería y me mando a la anestesista para convencerme…le dije que sí para que me dejara,básicamente,y tuve la suerte de que no parara el parto) lo demás me fue bastante bien,me sentí respetada en todo momento,acompañada y con buenos profesionales.Por lo que todo salió bastante bien.

Dicho esto prosigo.

Llegamos al hospital y estaba con 3cm,mis contracciones seguían acentuandose pero la dilatación no iba muy rápida.En mi ultima analítica del embarazo me dio positivo el estreptococo,así que fue llegar y ponerme antibiótico para proteger al bebe.Vaya si me quede tranquila cuando me lo pusieron,aunque ya me imposibilitaba moverme al tener el gotero y los monitores  😦

Las 3:14h. Seguía sin avances en la dilatación y me dijeron que al ser el segundo (podéis leer mi primer parto aquí) podría darse el caso de que se aceleraran y ya no pudiera ponerme la epidural,me entro el cage cuando me lo dijo esa anestesista tan seria ella,con unas gafas de pasta,y accedí.

A las 6:00h estaba completa.Pero este niño mío no bajaba la cabecita…evidentemente tumbada en la cama con monitores y vía,imposible.Se lo dije a la matrona que yo así no podía hacer fuerza para bajarlo,porque tenia ganas de empujar constantes y tumbada no podía…

Y mis deseos fueron ordenes.Muy agradable siempre,que también hay que decirlo,me trajo una pelota de pilates y como no llegaban los cables/gotero me puse sobre la cama apoyada es la pelota,un circo muy moderno sí,pero funciono…(después de vomitar,porque se ve que yo antes de parir vomito,con el mayor también me paso.Supongo que del esfuerzo.)

Captura de pantalla 2016-04-02 a la(s) 00.56.59

Así pero subida en la cama,con gotero y las correas de los monitores.

 

IMG_20160314_024445

A las 7:40h ya estaba encajada la cabecita!! Como comprenderéis esta parte se me hizo eterna…

La epidural esta vez no fue tan efectiva,y note mucho.No recuerdo que hora era cuando me llevaron al paritorio,solo sé que en tres empujones muy dolorosos nació mi Aidan y a las 8:30h ya lo teníamos con nosotros.

Fue duro la verdad,porque notaba bajar su cuerpecito como si me fuese a romper por la mitad.Llegue a decir que no podía más muchas veces,pero pude.

Y sí con el primero se olvida al verlo,con el segundo también.

Uno de los que asistió el parto me pregunto: que te parece tu hijo? Y entre dolorida y feliz conteste: Perfecto!!

3,440Kg y 49cm de puro amor

CAM00114

Ni un desgarro,ni episiotomia. Una laceración interna que curara sola es mi única herida de guerra esta vez.

BabyA se ha portado muy bien!!

Quiero agradecer a las personas que me tranquilizaron con el tema del estreptococo,porque después de dos dosis de antibiótico ni a mi hijo ni a mi nos ha sucedido nada,y vuestros comentarios me ayudaron a calmar ese temor.Gracias.

Espero vuestros comentarios,como siempre gracias por leerme y compartid!!♥

~*Lulyla*~

4 comentarios en “14.03.16

Los comentarios están cerrados.