El neceser de Baby A

Hoy os voy a contar que productos tenemos en el neceser de BabyA,y para que o como los usamos.

Algunos han sido comprados por nosotros,familiares o nos los han enviado las marcas,pero este post no esta patrocinado ni me pagan por hablar de estas marcas ni un céntimo,por lo que os daré como siempre mi verdadera opinión.

La marca Naïf nos envió su pasta al agua y su aceite de masaje para después del baño.

Son productos naturales,suaves y nutritivos para el bebé de muy buena calidad,con unos aromas y texturas increíbles que la verdad me han encantado y al peque parece que también porque le gusta mucho que le de el masaje con este aceite jeje

Se absorbe bien y no deja residuos,al igual que la crema del pañal que forma una fina película protectora pero sin manchar demasiado.

Totalmente recomendables.
CAM00405

 

Mustela es nuestra gran marca aliada desde el nacimiento de mi mayor en 2012.Cuando miré que cosas comprar para él fue la marca que más me convenció en relación calidad/precio y seguimos comprandola en casa,ahora para los dos.

También tienen línea para las mamis para el embarazo y postparto,pero aún no he probado nada para mi.(Que si me quieren enviar algo ellos,aquí estoy para probarlo jeje)

 

CAM00406

 

Varios productos de puericultura como son las tijeras y el termómetro corporal (Chicco),termómetro para el baño (Saro), y cosmética como la crema del culete (Mitosyl) y crema facial Lipikar (La Roche Posay) no nos pueden faltar en nuestro pequeño neceser y meses antes de la llegada del pequeño ya los habíamos comprado.

 

CAM00407

 

Para estar aún mas guapos usamos el cepillo y peine de Suavinex,y pronto comenzaremos a usar los cepillos dentales de Tígex (desde los 3m,con el cepillo de dedo) que hemos adquirido en Bebitus.

CAM00408

Mi Rebotica,que elabora cosmética realizada en farmacia con un 92% de ingredientes naturales,nos envió un par de productos de su línea infantil para probar.

Os recomiendo mucho su pagina ya que tienen un extenso catálogo y a más de dos productos ya le he echado yo el ojo pero para mi jejeje

En este caso nos han enviado su Pasta al agua y su Loción corporal,que aún no hemos probado pero tienen muy buena pinta.

CAM00404

Que usais vosotras? Habéis probado algunos de estos productos?

Gracias por comentar y compartir!!♥

~*Lulyla*~

4 comentarios en “El neceser de Baby A

  1. emmaysumama dijo:

    Nosotras utilizamos mustela desde que nació y le va fenomenal. Me encnata como huele y como le deja la piel. Para el culete nosotros también usamos Mitosyl y la verdad es que no ha tenido muchas iriitaciones. También hemos utilizado la marca Dulces de EL corte inglés y también nos gusta mucho.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.