Neceser Postparto

No os voy a hablar de lo obvio, omitiré compresas y discos de lactancia que además de incomodos son feos y antisexys, aunque como todas los uso y dudo que pudiese haber pasado sin ellos…hoy no os voy a hablar de eso, pero si que os digo que miréis porque hay marcas que se diferencian mucho en cuanto a calidad de las más conocidas y su precio no es mucho más elevado.

Quizás en otro post os lo cuente…

Os voy a mostrar algunas cosas que estoy usando desde el embarazo, pero sobretodo desde que soy bimadre.

*VELASTISA ANTIESTRIAS (ISDIN)

CAM00698

Como visteis aquí llevo con este antiestrías desde antes de saber que volvería a ser madre jeje

Lo conocí gracias al sello de calidad de Madresfera, y me encanto.

Es fácil de aplicar, de rápida absorción y tiene un aroma suave muy agradable.

Lo mejor es que cumple su función y al menos mis viejas estrías no se han reproducido e incluso se han atenuado bastante, ya que mejora la elasticidad de la piel previniéndolas.

*ACEITE DE BELLEZA DE ZANAHORIA (Evoluderm)

CAM00699

Suelo comprar online en Primor y sinceramente, como alcanzando los 20€ los gastos de envío son gratis, mirando para llenar esa cesta vi este producto ideal para hidratarme en el hospital tras el parto que hasta entonces no conocía.

Y como es un envase pequeño me vino fenomenal para el neceser!!

Cumple al 100% con mis expectativas ya que hidrata, nutre y reafirma. Además al llevar zanahoria prepara la piel para el bronceado. Su plus es que es tanto corporal como facial, así que si vuestra piel no es grasa podéis usarlo también para el rostro.

*TIAGEN ANTIESTRIAS (Interpharma)

CAM00694

Es una emulsión hidratante que previene y reduce las estrías. Entre sus ingredientes encontramos centella asiática, colágeno, aceite de rosa mosqueta y algunas vitaminas.

De este producto aun no puedo dar una fehaciente opinión ya que no he comenzado a probarlo (aún tengo del que os he dicho más arriba) pero en cuanto lo pruebe os lo cuento, si no aquí, en mis rrss. Lo prometo!!

Si alguna lo usáis, podéis comentar y compartirnos vuestra experiencia, gracias!!

*EROSIL OLEOGEL (Interpharma)

Este aceite de ducha hidratante esta indicado para pieles secas o muy secas, sensibles e irritadas, vamos ideal después del estiramiento que sufrimos tras el embarazo…jeje

Es de uso diario y lleva ingredientes tan naturales como aceite de oliva, soja y onagra. La verdad es que salgo de la ducha que no necesito crema!! A mi esto me encanta porque cuando tengo prisa es ducharme y salir pitando.

*COLLAR DE LACTANCIA (El collar de mi mama)

CAM00697

Como todo en esta vida no es la cosmética (aunque sea esteticista y maquilladora, y me chifle jeje) también adquirí este complemento que a la vez de precioso es muy útil para el bebé.

Se trata de un collar realizado en silicona alimenticia, totalmente seguro para el bebé. A la vez de ser ideal como complemento de belleza para las madres, calma al bebé ya que puede morderlo sin riesgos y jugar con el mientras esta lactando.

Hay infinidad de modelos tanto de collares como de pulseras a elegir, e incluso podéis preguntar si os hacen uno por encargo a vuestro gusto. Yo estoy pensando comprar alguno de colores vivos para el verano.

Tenéis toda la info aquí. (Por cierto, la chica se llama María y es un encanto)

Conocíais los collares de lactancia? Los usáis?

Gracias por comentar y compartir!!♥

*Gracias a Interpharma por enviarme sus productos tan amablemente!!

~*Lulyla*~

 

 

5 comentarios en “Neceser Postparto

Los comentarios están cerrados.