Probamos Naturnes de nestle

Nuestro blog ha vuelto a tener la oportunidad de ser elegido para un nuevo sello de calidad de Madresfera, en este caso se trata de un producto de alimentación infantil por gentileza de Nestlé estamos probando Nestlé Naturnes.

 

El pack que nos han enviado contiene:

*4 bolsitas Naturnes 4 frutas 90 gr.

*4 bolsitas Naturnes Plátano, Manzana y Avena 90 gr.

*4 bolsitas Naturnes Manzana, Mango y Zanahoria 90 gr

CAM00716.jpg

 

Estas nuevas bolsitas son 100% naturales, contienen vitamina C y nada de colorantes ni conservantes ni azucares añadidos.

No necesitan frío y son muy cómodas para llevar por su práctico formato de bolsita.

Están indicadas para bebés a partir de 6 meses.

 

 

Criterios a valorar del 1 al 5:

*Sabor: Los sabores nos han parecido muy apetecibles todos,excepto el de plátano, manzana y avena que no le ha gustado a mi peque al notar mucho la avena.(Mi Bolita tiene ya 40 meses,no se si un niño más peque lo notaría tanto…)

Puntuamos con un 4.

*Textura: Tienen textura de purés,alguna variedad mas fina que otra pero con una buena aceptación al no ser ni muy densos ni muy líquidos.

Puntuamos con un 5.

*Facilidad de uso: Mi peque se los toma solitos desde que tenia poco mas del año,por lo que  la facilidad de uso es buenísima. Muy cómodos para llevar por ahí para una merienda o tentempié ya que no necesitan frío. A un bebé más pequeñito habría que ayudarle un poco.

Puntuamos con un 5.

 

A mi peque les han encantado!! Siempre sin abusar,y como un complemento de su alimentación donde intentamos incluir frutas naturales y zumos a diario.

Y vuestros peques,las toman??

 

CAM00707.jpg

 

Gracias por comentar y compartir!! ♥

~*Lulyla*~

Anuncios