Reto Infancia

 

Siguiendo la idea de Desde tú y tras leer el post de Papa Bicho Raro me sumo al #Reto:Infancia ; porque antes de convertirnos en padres/madres los niños fuimos nosotros y es divertido recordarlo y por supuesto, contarlo!!

 

Mi primer recuerdo:

Siento parecer estupidamente ñoña, pero mis recuerdos (que creo son los primeros) son míos en preescolar jugando en el arenero. Un día recuerdo que se me perdio un anillo (sí ya iba yo muy conjuntada con anillos y todo) y no quise entrar a la clase para buscarlo entre la arena, cuando mi madre me vino a buscar tuvo que sacarme ella de alli porque seguia buscandolo.No aparecio nunca.

 

Un olor:

El del perfume de mi bisabuelo materno. Recuerdo que se prefumaba bastante, era un hombre alto y con buen tipo para su edad (cuando yo nací tendría bastante más de 80 años),siempre con su sombrero salia a pasear a diario y siempre perfumado.

 

Un sabor:

Pan con chocolate.Mi merienda y la de mis primas en casa de nuestra abuela materna.Riquisimo sin duda.Ahora sigo comiendo chocolate a veces pero ya sin pan jajaja

Captura de pantalla 2016-06-15 a la(s) 18.11.57.png

 

Una canción:

Muchas!! En mi casa siempre hemos escuchado mucha música,y si no era por mis padres me llegaban distintos cantantes/grupos por mis tias o las hermanas mayores de mis amigas.Me gustaba NKOTB (todo,todo,todo y sobretodo Jordan jeje), Michael Jackson (que me encantará siempre),George Michael,Prince,Miguel Bose,Alaska…ya veis que gustos para una cria,pero soy la nieta mayor por ambos lados entonces jugaba con mis tios más pequeños que son 9 años mayores que yo (Un tio materno y una tia paterna que son de la misma edad) y escuchaban estas cosas.

Captura de pantalla 2016-06-15 a la(s) 18.14.23

Ahora viendolos…sin comentarios vale!?

 

Dibujos animados:

Mofli,Los Fraggle Rock,Los Diminutos,Los Snorkels,Los Gnomos…Dibujos bonitos, con enseñanzas y divertidos de verdad no como la mayoria de lo que ponen ahora.

Anda,se me olvidaban los dibujos de mis NKOTB (New kids on the block) y eso que no me los perdia nunca nunca!!

 

La serie:

Verano azul por supuesto,pero tambien veia El coche fantastico y El equipo A,entre otras.

 

Un programa:

Barrio Sesamo y La Bola de Cristal. Me gustaba mucho Epi y Blas (Risas,risas) y la rana Gustavo…que casualmente era periodista jajaja

 

Los juguetes:

Pin y Pon,Barriguitas,Ponys y…Cabbage Patch Kids o lo que yo conocia como muñeca ¨repollo¨,que aún conservo con un vestido mio de cuando yo era bebé.(no os riais más que os oigo)

Captura de pantalla 2016-06-15 a la(s) 18.24.59.png

Algo que coleccionase:

Aunque no lo mencioné en dibujos ni en series,yo veia Goku.Y claro,coleccionaba todo lo que sacaban…cromos,muñecos,las famosas gomas de borrar de los muñecos que eran de colores y luego nunca borraban…

También coleccionaba unos muñecos de bebes que venian en unos sobrecitos que vendian en los quioscos y todos eran diferentes.De estos llegue a tener más de 30 y aún conservo algunos.

 

La primera peli:

Volvemos al tema de que soy la mayor. La que fue mi primera peli favorita es Grease,pero supongo que las primeras que recuerdo ver enteras y con ganas son todas las de Pesadilla en Elm Street, porque desde pequeña el cine de terror es mi favorito!! (Antes aún me tapaba la cara y miraba a veces jajaja)

Ahora las de la saga SAW son mis favoritas.

 

Lugar de mi infancia:

Cazalla de la Sierra (Sevilla) el pueblo de la Sierra Norte de donde es toda mi familia,tanto paterna como materna y donde viví los tres primeros años de mi vida.

Todos los veranos de mi infancia los he pasado alli, muchos de la adolescencia y algunos ya siendo adulta. Allí conocí al padre de mis hijos (él es de Castilblanco de los Arroyos) en una fiestuky hace ya cinco años!! Y miles de anecdotas que tengo por alli con mis primas jeje

Mis hijos aún no lo han pisado,pero en cuanto conozcan el pueblo se enamoraran porque es imposible no hacerlo.

Aunque da mal rollo hablar de esto, cuando muera quiero que me entierren alli.

Captura de pantalla 2016-06-15 a la(s) 18.24.15.png

 

Libro favorito de la niñez:

Uff yo de pequeña pasaba de leer!! Pero recuerdo con cariño un libro de comics de ¨Esther y su mundo¨ que me regalaron estando hospitalizada, pero no recuerdo que me pasaba para estar en el hospital…

 

Coincidimos en algo? Que os gustaba?

Os unis al reto??

 

Gracias por comentar y compartir♥

˜*Lulyla*˜

 

4 comentarios en “Reto Infancia

Los comentarios están cerrados.