Las mudanzas

No hay cosa que me guste más y a la vez me estrese que una mudanza.

Y ya si son mudanzas nacionales apaga y vámonos, eso debe ser lo más!!

 

Captura de pantalla 2016-06-16 a la(s) 17.33.34.png

 

Me gusta cambiar de aires, renovar cojines, cortinas, mover muebles de sitio, cambiar el color de las paredes…pero mudarme, lo que se dice mudarme de casa no. Y desde que soy mami mucho menos.

Supone un despliegue de hazañas increible.Empaquetar todos tus enseres (que ya solo los tuyos son muuuchos), los del papi, los del mayor (que no se yo quien le compará juguetes a escondidas porque tiene millones de cosas este chiquillo), y las cosas del pequeño que para tres meses también acumula ya lo suyo…menos mal que no tenemos mascota.

En esas que almacenas, vas tirando cosas que no usais, que estan rotas, o que se yo que ya no te gustan y las vas tirando…con sus paseitos al contenedor correspondiente,claro.

Ahora los muebles,que lo mejor lo guardo para lo ultimo…

Como y cuando has metido tantas cosas ahi dentro? Más cajas van a hacer falta,sí,sí,a mi me pasó lo mismo…y tuve que buscar más cajas.

Desmontar muebles me gusta, montarlos luego también (mi padre es carpintero ¨ebanista¨ que si no lo digo se enfada y como soy la mayor le he ayudado muchas veces yo) así que esta parte no es problema siempre que tengamos todas las piezas luego en nuestro destino.

Vamos ahora a los baños. Aqui tambien nos daremos unos paseos al contenedor, porque cremas, geles de miles de aromas abiertos hace años, maquillaje que abrimos tambien hace tiempo, y cositas inutiles como esas muestras de sobres que nunca usas pero guardas no se vienen al nuevo domicilio. Y las esponjas de hace tiempo, tampoco.

Y ahora la cocina.

Queee?? Tres paquetes de arroz abiertos?? Esto también a la basura que no sabemos desde cuando conviven en el mueble…

Y cuando por fin has sacado todo, toca vaciar y limpiar ese frigorifico/congelador (que horrorosa labor).

Menos mal que al menos puedes dejar de pensar más llegados a este punto y hacer tu mudanza con profesionales del tema, incluso si son mudanzas nacionales e internacionales porque esto cansa muchisimo y ya con los niños es horrible.

Luego ya cuando esta todo colocado en tu nuevo domicilio y te tumbas en tu sofá (ese en el que debajo de los cojines hallaste hasta guisantes secos,plastilina y un playmobil dado por muerto) te parece mentira,pero mover a todos con todo es un suplicio si no lo haceis con ayuda.

 

Y vosotros,os gustan las mudanzas? Habeis contratado alguna empresa?

 

Gracias por comentar y compartir♥

~*Lulyla*~

 

 

 

 

2 comentarios en “Las mudanzas

  1. EL PODER DE QUERER SER MADRE dijo:

    No me gustan nada las mudanzas, hace unos meses nos íbamos a mudar, recogimos todo en cajas, y al final perdimos la casa, así que han estado meses y meses las cajas en una habitación sin volver a desenvalarlas porque me parecía un pateo, con todo lo que me costó meterlo casi todo en cajas… uuufff las odioooo, y no he contratado nunca una empresa de mudanzas, pero meterlo en cajas lo tienes que hacer tú igualmente jejejejeje Besitos!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

