Crema de cacao y avellanas (Hero Super Nanos)

Hoy os traigo un #sellodecalidad de Madresfera, muy rico…Se trata de la crema de cacao de Hero Super Nanos!!

 

Teneís preparada la merienda?

Hero Super Nanos es la gama de alimentos de Hero Baby para niños a partir de 36 meses. En la cual encontramos fruta, cereales, yogur…para tomar cómoda y fácilmente.
Gusta a los padres porque están elaborados pensando en las necesidades nutricionales específicas de los niños a partir de esa edad, y a los niños, por su delicioso sabor.
El último producto que han sacado ha sido la  Crema de Cacao y Avellana,  elaborada especialmente para los niños, con el sabor que les gusta a ellos y con un 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas saturadas.
IMG_0254.jpg
Nosotros este año,en primero de preescolar algún que otro día le hemos puesto otra marca en el bocadillo (también paté no solo cacao), pero desde luego ahora que existe esta no volveré a comprar la otra porque aunque sea esporadicamente tiene muchos más ingredientes artificiales que esta.
Ahora no tendremos esos remordimientos al poner a nuestros pequeños una crema de cacao de otra marca, con muchísima más azúcar y grasas, y podrán darse un caprichito de vez en cuando con todo el sabor del cacao con avellanas!! Y sí, los adultos también la podemos tomar jeje

 

Mi peque no puede resistirse!!

IMG_0256.jpg

 

Os damos nuestra opinión valorando del 1 al 5:

 

* Sabor: Nos gusto mucho el sabor que tiene, predominando las avellanas.Le damos un 5.
* Textura: Tras probarla nada más llegó (con la calor que esta haciendo en Sevilla) hemos de decir que no estaba muy derretida y nos gusto bastante. Le damos un 5.
* Aroma: Como en sabor, predominan las avellanas.Buen aroma. Le damos un 5.
* Composición del producto: Al tener un 50% menos de azúcar nos ha ganado. Le damos un 5.
* Calificación general: Nos ha gustado mucho en todos los sentidos. Le damos un 5.
Que os parece? La conocéis?
Gracias por comentar y compartir ♥
~*Lulyla*~
Anuncios

5 comentarios en “Crema de cacao y avellanas (Hero Super Nanos)

Los comentarios están cerrados.