Super Mami Bloguera

Hace unos días publiqué en las RRSS una fotografía de una super caja que Nestlé nos había enviado,y para recordaros de que se trata y por que nos la envían os traigo hoy este post.

Ya hace unos meses que desde Nestlé se pusieron en contacto conmigo para proponerme ser Super Mami Bloguera, cosa que aunque en principio me choco al no encontrarme yo (aún) en la élite bloguera y tal…al final acepte porque oye,que si me han contactado será por algo!!

Así que acepté y coloque en mi blog el flamante sello (lo tenéis aquí a la derecha jeje) y tras varios meses me ha llegado un lote magnifico de productos, sin ninguna obligación de escribir nada solo para que los disfrute mi peque o quien queramos…estos de Nestlé molan mucho!!

Pero como ya hago con otros productos según vayamos probando os iré informando de ello,que aunque estos post no estén patrocinados quiero que sepáis la opinión como siempre sincera que tengo por si os puede ayudar en vuestras compras.

Al igual que me gustaría saber vuestras opiniones.

En el lote venían todos estos productos, como veis un poco de todo!!

BabyA se va a poner las botas…vale,Bolita también que ya pillo las bolsitas de Naturnes y Iogolino para él!!

IMG_0021-EditarIMG_0022-Editar-EditarIMG_0028IMG_0026-Editar-Editar

IMG_0029-Editar.jpg

Comprais productos de Nestlé para los peques?

 

Gracias por comentar y compartir♥

 

~*Lulyla*~

