Nestlé Pijama 

Os traigo hoy nuestra opinión a cerca de NestléPijama, un producto que quien tenga bebes pequeñitos como mi BabyA (casi 5 meses) debería ir mirando ya que solucionan las cenas sobretodo fuera de casa…y en breve lo vamos a estar usando y ya vereís como ayuda a dormir a vuestros pequeños!!

 

CAM01649 copiawraps.jpg

 

En concreto esta,que es la variedad que desde Nestlé nos han enviado para probar,es leche y cereales con miel.

Este producto está indicado a partir de 6 meses,antes como ya sabeís la lactancia debe ser exclusiva (tanto LM como LA,aunque preferiblemente lo ideal es la primera).

Es ideal como cena.

Contiene un 80% de leche de continuación que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de los bebés.

Tiene cereales, que constituyen el inicio de la alimentación complementaria.

Solo un brick contiene más de 75% de los valores de referencia para el calcio y hierro. Importantisimos ya que el hierro ayuda al desarrollo cognitivo normal y el calcio favorece el desarrollo de los huesos.

Tiene una textura suave para que guste a los pequeños.

Su práctico formato de 250ml está pensado para que puedas disfrutarlo en cualquier lugar
ya que no necesitas nada para abrirlo (basta un tirón de una esquinita del brick), verterlo en un biberón o vasito de aprendizaje y ya esta listo para tomar ya que se puede tomar a temperatura ambiente o caliente.

 

 

A mi mayor le encantaba a temperatura ambiente porque aún no conseguimos que le guste casi nada caliente,ni un colacao ni tan siquiera la tortilla jeje (los guisos sí,menos mal) y lo solíamos usar cuando salíamos a cenar fuera o el paseo duraba más de la cuenta y le notabamos con sueño.Como no necesita frío y se toma tal cual es muy cómodo llevar siempre uno en el bolso del carro por si acaso…

En el momento que BabyA empiece a probarlo os voy contando también aunque seguro que como al hermano le va a encantar!!

Teneís dos sabores leche y cereales y leche y cereales con miel, podeís ver más información y los valores nutricionales Aquí donde también encontrareis nanas y consejos para ayudar a dormir a los peques.

 

CAM01643wraps

Si quereís podéis buscar en hashtag #NestléPijama para no perderos detalle de este producto!!

Y ahora un regalito!! Si os registrais en el Club Nestlé con este código MGMNNIG7LBmk  recibiréis un babero por ser amigas mias 🙂

Contadme,usáis este producto? Lo queráis probar?

Gracias por comentar y compartir♥

~*Luyla*~

 

 

 

 

4 comentarios en “Nestlé Pijama 

Los comentarios están cerrados.