Al desnudo y al límite

 

La foto es de el viernes,y sí,estoy completamente desnuda.

Una mamá al desnudo.

Así he estado casi media hora intentando calmar a un bebé de 6m y 2días rabioso con sus dos primeros dientes medio fuera…yo que sólo pretendía ducharme con él de espectador sentado en su hamaca,pues va ser que no!! 😦

Al final conseguí dormirlo, pero el dolor que tengo ahora mismo de brazos no os lo puedo ni catalogar…

Así son los dientes de bebé.
Menos mal que fué por la mañana que el mayor está en el colegio sino no se que habría sido de mi…

Como lo lleváis las bimadres!?

Gracias por vuestros ánimos y comentarios ❤  por aquí y por Instagram que fué donde colgué la publicación original.
~*Lulyla*~

8 comentarios en “Al desnudo y al límite

  1. 30 y... y mamá dijo:

    Lourdes que imagen más bonita!! Aunque tú solo pretendías bañarte… al final le acabaste regalando a tu bebé media hora de piel con piel, que es una gozada!!!
    Eres una superbimami… yo tengo que reconocer que mi forma de apañármelas es no hacerle a la Manzanita ni la mitad de caso qué hacía al Melocotón. Es una superviviente!!
    Besos mi niña

    Le gusta a 1 persona

    • Lulyla dijo:

      Para los segundos siempre tenemos menos tiempo…pobretes,yo a veces me agobio por no estar trabajando pero luego lo pienso y sé que ambos somos unos suertudos por poder disfrutar tanto juntos!! Bsitos

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.