6 meses como Bimadre

Después de ver mi imagen en el post anterior como una madre superada por las circunstancias de tener dos hijos, mereceis este otro post donde os cuento la verdad de todo lo que ha acontecido en estos casi siete meses de bimaternidad y este primer verano con dos pequeñajos en casa.

Porque todo ni es tan malo…ni es tan bueno.

 

Soy una madre superada?

Es la pregunta que desde que nos convertimos en madres nos hacemos,con la bimaternidad y sucesivos esta pregunta se ve incrementada por dos o el numero de hijos que sean…y no,ninguna estamos superadas al completo!!

Tenemos momentos, de decir: porque a mi?? Este niñ@ cuando duerme?? Dios…(el que sea) llévame pronto!! y cositas del estilo, pero luego seguimos podiendo con todo y a veces hasta solas!! YEAHHHH!!

Así que no quiero que ninguna decaiga que unos mocosos llorones no nos superarán 🙂

 

Mi medio año de bimadre

Se define con una frase: No tengo más brazos.

Porque aunque mis dos hijos se llevan 39 meses el mayor aún me necesita bastante,y hay varios momentos al día en los que un par de brazos más me vendrían estupendamente.

Como por ejemplo la hora de las comidas en las que el mayor esta comiendo bien (aún conmigo), pero el pequeño decide que llorar para que lo cojan es una genial idea y así me imposibilita comer a mi y darle la atención que necesita a su hermano.Mil points si en estos momentos me salen dos, que digo dos, cuatro brazos más!! Y así todos contentos.

Pero como no podemos mutar a pulpo, hay que llevarlo lo mejor que podemos y pedir ayuda si se puede y todo lo que se pueda sin sentirnos mal, porque hay que saber parar y delegar.

 

El verano ha sido durillo no os lo niego, el papá trabajando casi todos los fines de semana, la abuela materna en Londres, los abuelos maternos trabando hasta septiembre que solo venían los findes…en septiembre se llevaron al mayor una semana a la playa y creía yo que iba a descansar pero…

NOOO!!

Le salieron los dos dientes de abajo al pequeño, así sin avisar y en plena ola de calor encima.

Pero bueno, hemos estado en el campo (los abuelos maternos tienen campo con piscina aquí a 5 min en coche), playa algún fin de semana, hemos ido a la ribera de mi pueblo (Cazalla de la Sierra), playa artificial de San Nicolás del Puerto, la feria de aqui y la de Cazalla, las dos romerías que tenemos aqui, piscina del pueblo y piscina en el patio, muchas manualidades, juego en el suelo, y sí algunos dibujos también. Para no irnos de veraneo no hemos parado!!

Y la verdad que aunque me he tenido que manejar sola muchas veces en horas de comidad y baños, en el momento me agobio pero luego pasa, ellos no serán pequeños siempre y yo no puedo estar estresada eternamente.

Así que mi único consejo es que disfrutéis lo que podáis porque esto pasará y luego como con los embarazos se echará de menos…ánimo super mamis!!

 Que las sonrisas de nuestros pequeños valen oro!!

Como vais por ahí?

Gracias por comentar y compartir♥

 

~*Lulyla*~

 

 

 

 

Responder

