Música para bebes

Edito:

La ganadora del sorteo fue @FuturosPadres (video del sorteo en Facebook)

Ponéis música a vuestros bebes?

Parece una pregunta común pero realmente conozco a pocas madres que lo hagan expresamente para ellos,y es bien sabido el beneficio que le hace a los bebes (a todos los seres vivos creo yo) con un gesto tan sencillo como ponerles algo de música que pueda gustarles.

Por eso Nestlé y Spotify han lanzado unas Playlist personalizadas para los peques en función de la edad y las distintas actividades que hacemos con ellos durante el día.

Desde Nestlé nos han enviado este altavoz tan molón así que hemos pensado que tenéis que tener uno vosotras también y vamos a hacer un sorteo!!

 

¿La hora del baño? Una playlist para chapotear.

 

img-20161011-wa0002

 

¿La hora de la siesta? Una playlist relajante.

 

img-20161011-wa0003

 

 

 

¿La hora de jugar? Una playlist super divertida.

 

img-20161011-wa0001

 

¡Pincha aquí para verlas!

Solo tenéis que completar los pasos para acceder a una lista de canciones preseleccionadas que  podréis personalizar a vuestro gusto. Abrela en tu Spotify, personalizala a vuestro gusto y listo!!

Y si además quieres ponerla en tu smartphone o tablet no puedes dejar de apuntarte a este sorteo!!

 

¿Qué sorteamos?

Altavoz compatible bluetooth, con potencia de 3W, micro integrado para responder llamadas en manos libres, ventosa para fijarlo en superficie lisa, batería litio 280 mAh, botones de control de las funciones, 2 horas de autonomía, alcance hasta 10 metros y cable de USB/micro USB incluido. Compatible con todo tipo de Smartphone, iPhone, tabletas y PC.Además si lo pones en la parte trasera del móvil ¡sirve de soporte!

¿Como participar?

  • Hacer tu lista personalizada y compartirlo en una publicación en tu Facebook mencionandonos @lulyladelaluzenlalluvia y con el hashtag #sorteolulyladelaluzspotify
  • Si además quieres mencionar a algún amigo/a para que participe (y lleguemos a más personas) puedes hacerlo, por que estaré muy agradecida 😉

 

Fácil, ¿no?

 

El sorteo estará activo hasta el 21 de octubre a las 00:00h, se realizará a través de Sortea2 y el ganador/a se conocerá el lunes 24 de octubre en todas nuestras redes mediante el video del sorteo y aquí.

*En caso de no poder contactar con el ganador/a en la semana siguiente al cierre del sorteo, se volverá a sortear entre los participantes restantes.

*Solo envíos nacionales (realizado por Nestlé)

¡¡Mucha suerte a todos!!

 

Gracias por comentar y compartir ♥

 

~*Lulyla*~

 

Anuncios