Novedades Babymoov

Este año en la Feria de Puericultura de Madrid se han presentado las novedades de Babymoov, marca la cual nos hizo llegar el cojin Lovenest y a la cual le estoy muy agradecida ya que evitamos así una plagiocefalia postural cosa que aunque leve si que sufrimos con mi mayor.

Desde su creación en 1997, Babymoov reinventa el día a día de los padres con productos innovadores y de diseño distribuidos en 6 universos: Comida, Confort, Seguridad, Higiene y Paseo, y la nueva gama para mujer embarazada.

Las nuevas novedades de Babymoov responden a las necesidades de los padres y les facilita su día a día.

Babymoov acompaña a los padres en el momento de la diversificación alimentaria, proponiéndoles una gama completa de preparadores culinarios para el bebé y toda su familia.

 

Nutribaby

Experto recomendado por el 99% de los padres, el Nutribaby facilita la realización de recetas sanas y sabrosas gracias a:

  • una cocción separada de los ingredientes, el tiempo justo, que asegura una preservación perfecta de las vitaminas y de los sabores,
• una gran capacidad para preparar comidas con antelación o deleitar a toda la familia.

Es Evolutivo, se utiliza desde el embarazo gracias a sus 5 funciones (cuece al vapor, tritura, calienta-recalienta los biberones/potitos, esteriliza y descongela) controladas vía su pantalla digital. Más compacto, Nutribaby sigue disponiendo de la más grande capacidad del mercado: 2200 ml (1500 ml en cocción y 700 ml en trituración). Modular, su unidad de cocción al vapor es independiente (conector retráctil patentado).

nutribaby

Como veis,es espectacular!!

 

Hygro

El humidificador Hygro ofrece un entorno sano y puro para los más pequeños. Es silencioso, tiene capacidad de 2.500ml y hasta 22h de autonomía.

Además su pantalla táctil retroiluminada permite gestionar fácilmente todas las funciones.

También esta equipado con una salida de vapor orientable y un difusor de aceites esenciales.

hydro.jpg

Su diseño,en forma de gota de agua escarchada y su lamparita de noche son puro amor 🙂

 

Dream Belt y Mum & B 

Dream Belt es el primer cinturón que mejora el confort del sueño de la futura madre. Ergonómico, se adapta a cada etapa del embarazo. Se compone de una parte central en material suave y elástico que mantiene el vientre, y de 2 bolsillos de espuma con memoria de forma para rellenar el hueco entre la pelvis y el colchón.

 

Mum & B es el primer cojín de maternidad compacto y nómada perfectamente adaptado al confort de la futura madre y a los primeros meses del bebé. Fácil de transportar gracias a su forma específica y su tamaño perfecto.

 

 

cinturon

Así de bien queremos descansar todas jeje

 

Doomoo Nid « new generation »

La hamaca ideal para el confort de los recién nacidos.

En solo 10 años, el Doomoo Nid se ha convertido en la hamaca de referencia. Evolutivo, se convierte en la alegría de los pequeños y de los grandes que también quisieran tener uno…

En varios diseños para elegir.

doomoo.jpg

Quien no quiere echarse un ratito??

 

Conoceis la marca? Usais alguno de sus productos?

 

Gracias por comentar y compartir ♥

 

~*Lulyla*~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s