Chamogel ¿Lo has probado?

 

Hace tiempo que no os traía un sello de calidad,pero en Madresfera somos muchos blogs y claro, no pueden elegir siempre los mismos…mis ganas 😝

Pero en realidad se basan en muchos criterios como el tipo de producto,blog,edades de los niños y algún algoritmo que desconozco como el de Google jajaja

Así que hemos tenido suerte porque Chamogel nos viene fenomenal para BabyA, que con 8 meses ya tiene sus cuatro primeros dientes casi fuera del todo pero ahora ya asoman cuatro más…así a la vez,pobre. 😢

¿Conocéis Mama Natura?

 

Mama Natura ofrece apoyo natural en afecciones leves que aparecen durante la infancia, desde cólicos, hasta los frecuentes y molestos resfriados en la edad escolar.

Su gama de productos es amplia, con articulos para picaduras de insectos, tos, cólicos, vómitos… y el alivio de las molestias ocasionadas por la salida de los primeros dientes como es el caso de Chamogel Primeros Dientes.

Chamogel se presenta en formato gel de 10gr para el masaje de las encias.

La calidad de Chamogel® Primeros Dientes fué reconocida por la organización internacional Toothfriendly® otorgándole la certificación como producto amigo de los dientes, ya que sus componentes no son erosivos ni producen caries y ha obtenido el certificado Dermatest® Excellent por su buena tolerancia sobre la piel.

Sus principios activos son:

  • El extracto de malva que contiene sustancias gelatinosas que forman una película protectora, ejerciendo un efecto suavizante, calmante y emoliente sobre las encías.
  • El pantenol (provitamina B5) que mejora la hidratación de la mucosa y ejerce una acción relajante, promoviendo la regeneración de los tejidos.

 

Nuestra valoración

 

Como es habitual en las valoraciones de sellos de calidad vamos a puntuar del 1 al 5 varios criterios y os daré mi motivo para tal valoración despúes de llevar una semana probando el producto.

  • Eficacia: 3

No hemos notado mejoria en los sintomas de molestias de mi peque,pero tampoco mayor malestar por lo que no sabemos a ciencia cierta si le ha producido un alivio.

  • Textura: 5

Nos gusta porque es gel y se absorbe rapido con un leve masaje de la encia.

  • Sabor: 1

Vale,lo he probado yo…y no noto nada. ¿Debia tener algún sabor especifico?

  • Presentación:  5

Nos parece buena presentación y comoda.

  • Modo de aplicación:  2

Rapido y facil. Un poquito en el dedo (previamente lavado por supuesto) y a masajear la encia de tu bebé, con la precaución de que si ya tiene otros dientes no os muerda jeje

 

Conociais la marca? Que usais para aliviar la salida de los primeros dientes a vuestros pequeños?

 

Gracias por comentar y compartir ♥

~*Lulyla*~

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s